Franco_glz Honestamente desde comenzaron a salir a la luz las primeras especificaciones filtradas del S25 ultra, y toda su serie en general, no he dejado de perderle cada vez más respeto a la marca. Y como usuario de la misma, es decepcionante.
Que el modelo base y aparentemente el plus de la serie s25 no parezca que vayan a alcanzar los 5000 mAh de batería es algo decepcionante, viendo el alto consumo energético que el snapdragon 8 Elite tiene (además de que será una versión overclock al parecer), y aunque pueden mejorar la gestión con ayuda de su sistema operativo, no creo que hagan un trabajo abismal para subsanar esa amplia diferencia en comparación a otros equipos de la competencia.
Además, la aparente disminución de la carga inalámbrica en el modelo base (de 15w a 9w) es algo decepcionante, cuando incluso mi s21 Fan edition ya tiene una carga inalámbrica o de inducción de 15w. Un apartado en el que después de 3 años (y técnicamente 4 generaciones) ya debería ser sin duda alguna superior.
Además, la mejora prácticamente nula en la cámara y en la velocidad de carga, es lo que me parece más ofensivo en este aspecto. Dado que si, comprendo que el snapdragon 8 Elite es un procesador algo costoso en comparación a años anteriores por lo que habrá que hacer recortes, creo que darle un enfoque absoluto a sus capacidades de inteligencia artificial y creer que esto bastará para mejorar la batería y camara, me pagece algo insuficiente. Más cuando consideramos que según algunos leaks (que de momento no se puede decir que sean completamente oficiales), rehusar algunos sensores del s24 ultra para el s25 ultra es lo peor del caso.
El s25 ultra para mí, de momento, me parece únicamente una versión con mejor procesador del s24 ultra. Y aunque incluyan (nuevamente según rumores) el magsafe para la carga inalámbrica, no defiende su alto costo.
Personalmente, hubiera preferido que se hicieran verdaderos aquellos rumores sobre una versión note (supuestamente superior al Ultra), antes que un modelo Slim que tiene como único objetivo adelantarse al iPhone 17 Slim.