Hola que tal comunidad de heyup he adquirido unos auriculares los M25 después de 2 semanas de probarlos y el día de hoy traigo una reseña SPOILER NO TERMINO BIEN 🥶
Bueno no se si alguien haya escuchado de estos auriculares
Algunas personas me habían comentado que estos auriculares eran malos pero yo decidí comprobarlo por mi cuenta 😌 y la verdad no estaban tan caros aproximadamente entre 38,000 pesos y 40,000 pesos colombianos que en dólares son como 9.25 dólares esperé unos 27 días para que llegaran
🤔COMO FUNCIONAN🤔
Lo primero que note es que los auriculares son táctiles y eso se agradece mucho

Ahora les voy a hablar sobre el funcionamiento de sus pantallas con un toque se pausa musica o videos,con dos toques se pasa a la siguiente canción o al siguiente video,con tres toques se baja el volumen o se sube con el izquierdo se sube y con el derecho se baja el volumen y tiene una función extra la cual es el GAMING MODE 🎮 el cual como su nombre lo dice es un modo para juegos y esas son sus funciones y funcionamiento.
DISEÑO🎨
el diseño de los auriculares y de su caja de recarga es algo inusual y original y algo que me gusta es que tiene una pantalla la cual muestra la carga de la caja y eso se agradece ya que así se puede saber en qué momento cargar ya en términos de diseño general es llamativo y creo que lo que llama más la atención es su mini luz RGB a hora los auriculares son cómodos al mi al parecer estos auriculares también tienen luz RGB tienen un tipo de almohadillas de caucho o de plástico
PRESENTACIÓN📦
La caja es básica pero por el precio creo que es suficiente yo perdí la caja así que voy a mostrar una imagen de internet⚠️⚠️⚠️

A hora voy a hablar de los accesorios que traen la caja primero trae un cable el cual debes conectar a la cabeza de tu cargador de teléfono para poder cargar la caja de los auriculares, y almohadillas de repuesto mil disculpas pero estuve de remodelación en mi casa 🏠 y se me perdió la caja de los auriculares y dentro de ella estaba las almohadillas de repuesto

CARACTERÍSTICAS Y DATOS ⚡🎶
El audio no es el mejor del mundo 🌍 pero no podría decir que es malo una calidad de sonido muy simple ,bajos en la calidad del audio pero por el precio no es que se pueda esperar mucho el caja dice que tiene cancelación de ruido 🔕 pero al estar por ejemplo en una universidad o una calle si cancela un poco el ruido pero no en totalidad también tienen protección contra el agua 💧 pero no preferí ponerlo a prueba 🧾 por obvias razones la batería puede durar hasta 4 o 5 horas pero yo solo usaba uno por una razón la cual le voy a contar más adelante la batería me duraba hasta 7 horas puedes grabar junto a los auriculares y la verdad se escucha bastante bien para su precio
LA TRAGEDIA Y PUNTOS NEGATIVOS 😯
Al principio cuando me llegaron no me aparecieron tan mal aunque la caja de carga en las imágenes parecía estar echada de hierro o algo por el estilo la verdad es que está hecha de plástico pero qué le vamos a hacer algo que también me extrañó es que venían cargados por lo general los auriculares no vienen cargados los saqué de su caja y los puse a prueba extrañamente solamente uno daba sonido quizás era porque no estaba cargado así que lo deje cargando un buen rato después lo volví a probar y extrañamente no funcionaba principalmente era el derecho el otro funcionaba con normalidad Pero había pequeños momentos en los cuales pensaba que ya se había dañado pero no le di mucha importancia ya que soy de ese tipo de personas a las cuales les gusta escuchar música con auriculares con un sonido bajo y por lo general yo uso auriculares uno por tiempo es decir primero uso uno y cuando se descarga uso el otro.
La primera semana con normalidad hasta la llegada de la semana 2 me levanté una mañana con ganas de limpiar mi casa así que los use o bueno lo use porque solo funcionaba un auricular y o sorpresa no funcionaba y para más extraño el auricular que antes no funcionaba ahora funcionaba con normalidad creo que fue lo más XD que me pasó en el día e incluso este no tenía el problema de que a veces le daba la decadencia al otro auricular y después de eso transcurrieron como unos 7 días hasta que aproximadamente a las 4 de la tarde me encontraba en tik tok y me apareció uno de esos videos de 120 fps y al momento de reproducir el video el celular se trabó obviamente y el auricular se apagó y se encendió y dio una pequeña vibración y de la nada se le bajó el volumen y también se escuchaba más bajo y fue bajando y bajando el volumen hasta que no se escuchó más dije Bueno seguro fue un error si lo dejo cargando un rato quizás vuelva a funcionar con normalidad y adivinen pasaron tres días y no daban señal de vida y hasta ahí los auriculares M25 dieron señales de vida.
Bueno ya volviendo en si a la reseña porque literalmente les estoy contando la anécdota de cómo se dañaron, en fin por el precio creo que no me esperaba algo tan bueno por decirlo así pero creo que cumplen su función aunque sea por solo dos semanas de uso 😅 otra cosa que no me gustó fue el tamaño del cable para cargarlo literalmente era del tamaño a mi mano y esto hacía que fuera muy incómodo de cargarlos el audio no era el mejor pero cumplía, al momento de jugar videojuegos con el gaming mode activado aún así el audio no estaba sincronizado con la pantalla Y eso es todo lo que les puedo decir sobre este producto.

CONCLUSIÓN FINAL
Creo que al ser un producto con un precio tan bajo no es que se pueda esperar mucho además que no aceptaban devoluciones 🙂
Ciertamente es un producto que obvias razones no recomendaría comprar Pero hey al menos cumplió con su propósito aunque sea solo por dos semanas lo único que quedó sirviendo fue la caja de carga y las luces RGB de los auriculares esta fue mi primera reseña se que no fue la mejor y que quizás tuvo algunos fallos Pero espero que haya sido de su agrado.
GRACIAS POR LEER 😃