Yahir_W3GhqmV7yB El_Nicolas wow amigo es de verdad una reseña bastante completa y informativa un aplauso y muchas gracias me gusto bastante la información y el dispositivo
Franco_glz UNIPLEDUFP-TUMBES No tenemos pruebas de teléfonos actualmente, la última acabó el mes pasado. Tal vez haya una próximamente pero será cuestión de esperar 😉👍🏻
OsvaldoYuniorFern_ndezMorej_n Muy buena review me alegro mucho que hay personas que se dedican tanto a esta comunidad ❤️🩹
VictorGavilan Wooow ..demasiado completo. Tanto las partes técnicas como las físicas. Es una de las mejores presentaciones que ví. Muy completo y exacto, cada vez me gusta más la Red Magic…es espectacular.
JuanMartinez_Tc9sok811U Es muy bonita y tiene mucha capacidad en la bateria, pero la cámara no es muy bueno mas es potente y eso es lo importante.
Vanchuz Los teléfonos Redmagic son una garantía en cuanto a rendimiento, no se calientan y los juegos corren con bastante fluidez. Uno de sus puntos fuertes es la batería ya que con el cargador incluido de 80w se carga rapidísimo, definitivamente es la mejor opción para quienes gustamos de los juegos móviles.
JesusRosales_b715FBrJPd Me parece que es un gran teléfono gamer por su precio y con una fluidez increíble me encanta su pantalla y el procesador corre cualquier juego como si no fuera nada
ROMEROHERN_NDEZFARID @“El_Nicolas” la verdad me pareció increíble, cada detalle que tiene ese teléfono es espectacular, me pareció increíble lastima que no tengo un buen presupuesto pero el teléfono es hermoso
mrzhadow para mi es un telefono casi perfecto en el ambito del gaming y en general una opcion a considerar en la gama alta, me gustaria ver mas informacion de las camaras
eddypascual803 Me gustaria probar un teléfono de esos dicen que son muy buenos en rendimiento para juegos
Pana_Lion362 Yo creo que este es uno de los celulares gamer más potentes del mercado por sus características como el procesador, la ram, su almacenamiento y también por su ventilador Este teléfono si es una bestia para los juegos 😎