Primero que nada perdón por desaparecer un buen tiempo, también tenemos vida aparte de solamente el teléfono pero ya e vuelto nuevamente pero bueno eso no es lo importante
Hace no mucho tiempo hice una compra nuevamente para probar productos “de mala calidad” para así revisar que tan malos son estos mismos y bueno en este caso me tope unos audífonos en una tienda pequeña y su precio estaba en 250 pesos mexicanos algo así como 12 dólares
Bueno para empezar ya el precio me parecía algo dudoso pero como me encanta gastar mi dinero a lo tonto jaja y como este es mi trabajo, si, los compré y les traigo esté Review para ver qué tal están estos audífonos, obviamente no esperemos tanto de algo por este precio ya que en si el punto es probar algo de no tan buena calidad para ver si nos SORPRENDE
Cabe mencionar que investigue un poco más acerca del producto y creo que en varias partes de México los venden pero, pero cambian ciertas cosas dependiendo la distribución para que luego alguien no diga “los checaste mal deseguro” shhh, este es mi trabajo y yo tengo unos diferentes a los tuyos entonces 😾

De primera instancia vemos al producto pues la verdad el diseño que se ve el la portada se ve muy bien además de que por el otro lado es transparente y se ven los cascos pero no le tome foto debido a que reflejaba demasiado y no sé lograba ver
Ojo que en una de sus esquinas trae algo que dice diseñó premium 100% no se que cara poner al leer esto jaja

Sacando los audífonos ahora sí podemos ver qué vienen en algo así como una bolsa o estuche para protegerlos de supongo rayaduras

Estuve viendo bien el estuche y parece tener algo así como relieve en el, el material parece algún tipo de cuero pero diferente, se siente pero no a la vez a cuero, aún que si fuera realmente cuero creo que si me sorprendería mucho la verdad jaja pero el tema de dónde se abrocha ya se mira de mala calidad así que no me sorprende tanto a la vez

Viendo ahora sí lo que más importa tenemos ahora sí a los cascos, pues de primers impresión de miran muy bien pero, pero pero note una diferencia de la portada de la caja a la realidad, pues me doy cuenta de que lo que recubre los cascos en el tema de la comodidad no es una tela, como que si me hubiera gustado que tuviera, en cambio trae algo como plástico y como que quiere aparentar ser tela porque parece que tiene releves extraños pero no se sienten tan bien
El tema del aro no está mal pero, también tiene su cosa, pues si se siente algo frágil, lo bueno es que si se ajusta al la cabeza del individuo pero se siente de plástico algo débil así que no se cómo reaccionar ahí

Casi se me olvida decir que si viene con un cable para cargar que es tipo C
Ahora, hablemos de como está el producto
Pues en la foto donde se ve más claramente el producto puedo decir varias cosas
Primero, tengo unos audífonos que me costaron 2000 pesos mexicanos, y si si ya se que compararlos sería demasiado pero aquí hay que ser claros
La comodidad es algo que bien dice en la caja que si tienen estos audífonos pero la verdad a veces duele tenerlos demasiado tiempo, con los míos no pasa esto, son realmente cómodos
Otra cosa es que el material obviamente es diferente, el material de estos se siente muy frágil, siento que si se me caen ya me olvidó de ellos, se siente un plástico muy barato
Cuenta con botones para diferentes cosas dependiendo lo que escuches o juegues, pero estos también se sienten muy forzados a estar ahí, al momento de tocarlos se siente ya la calidad de estos mismos, además de que también son un tipo de plástico muy extraño
Si cuenta con un puerto para conectar un cable y así poder conectarlo con un dispositivo
Cuenta también con Bluetooth 5.3 y una velocidad de conexión muy buena pero no sé si esto destaque demasiado
Hablando del peso sin bastante ligeros y siento que les llega a faltar algo
Hablando de la batería es capaz de durar aproximadamente 5 horas de uso continuo pero creo que usar esto por mucho tiempo cansa horrible los oídos debido a que la comodidad es diferente y muy extraña
La calidad de audio es buena pero podría ser mejor, se que es Bluetooth y estos llegan a tener retraso pero estos cascos a veces si que pueden tener retraso muy evidente, a veces, no siempre
Yo de calificación le daría un 5 de 10 pues a mí si me gusta la calidad y comodidad, pero esto depende del gusto de cada quien
Hablando ahora de que si los recomendaría pues esto depende, si y no, pues si no quieres unos audífonos pequeños tal vez si te vengan bien pero no los usaría mucho tiempo
Creo que por este rango de precio si estaría mejor buscar una alternativa pero si no hay opciones pues considera comprarlos, no sé si hablar de la duración de estos por la calidad, no los suelo usar
Yo hasta aquí dejo este post, díganme ustedes que les parece, a mi en lo personal no me gustaron mucho, me encanta la comodidad como ya dije.