YeisonandresAcevedoarias Mi primer celular fue un Nokia, no recuerdo el Modelo pero era ya un SmartPhone, me sirvió en el momento puesto que estaba joven, pero en un ataque de ira lo tire y se me daño, el segundo si lo recuerdo bastante, ya que fue el moto G4, mi primer celular en durarme más de un año, específicamente 2 años, teniéndolo desde 2019 hasta 2021, me fue bastante bien, y aún que también por un arrebato de ira lo tire no dejo de funcionar, pero si se daño el vidrio, cabe aclarar que ya no tengo esos arrebatos, de niño me dejaba llevar por el enojo, pero ahora ya aprendí a controlarme 😅, con el tiempo fue desgastandose como tal el celular, el táctil fallaba, no reconocía cuando lo usaba o daba toques fantasmas, se dañó el botón de prendido y volumen bajo, por lo que me toco aprender a prender mediante comandos por USB, y cuando tenía que bajar el volumen, le daba al volumen alto y lo bajaba manualmente por asi decirlo, el celular siguió hasta que recibí un Huawei a inicios de 2021, no recuerdo el modeló pero no era reciente para esa epoca, ya tenia sus años, me sirvió para lo normal hasta que me lo robaron, por eso me toco usar la PC para cosas del celular con un emulador, asi fue hasta que consegui el mejor celular que tuve, el Vivo Y21s, modesto y me servia bastante bien para mi dia a día, para jugar, tomar fotos, ver series, ETC, lo disfrute y no me dio problemas, pero un día en el transporte de regreso del instituto donde actualmente estudio me lo robaron, como no podia quedarme incomunicado me dieron un celular que tenía mi abuelo, un Nokia, que es el que uso actualmente, el nokia 2.4, al principio funcionaba para lo básico y hasta me dejaba jugar uno que otro juego, pero ahora hasta se me traba cuando me llaman, como no eh tenido una situacion economica buena no he podido cambiar de celular, por lo que me toca adaptarme a esto, me ha traído problemas en cuanto a llamadas importantes que no logro contestar por que se traba.
No va con el tena pero quiero comentarlo, unas semanas despues de tener el Nokia fue cuando conoci a Heyup por un chico que hizo un video del Redmagic 9 y dijo que lo tenian para probar aqui, me uni con la esperanza de cambiar el celular actual, no quede seleccionado para el Redmagic pero aca sigo, ya no estoy pensando tanto en el cambio del celular, si no en probar aquellos artículos impresionantes que dan en los Tryouts, y convertirme en un usuario confiable y honesto para Heyup y su comunidad 🙋✨