- Edited
English
Tryout Teasing: MWC Tryout Teasing: Get First Dibs on Nothing Phone (3a)! 📱🚀
- Edited
- Edited
JesusCervantes Por favor evita hacer este tipo de comentarios vacíos sin ningún motivo, si te ve un admin/moderador te va a llamar la atención.
slokovich669 I think so too
Me encanta el diseño espero que, así como se ve su diseño presente una calidad y una interfaz fácil y amigable con el usuario, deseo ver cuál es la fluidez que trae y su capacidad de carga, ¡¡me llama la atención las diferentes características que cuenta espero que no nos decepcione!!
Yo quiero probarlo !!
angelinakd_mq me too man the design is killing me I can’t wait until the winner’s are told
La verdad es que yo también estoy ansioso por ver cómo funciona en la práctica. Me encanta la idea de explorar todas las características y funciones que ha mencionado el equipo de desarrollo.
Me parece fascinante cómo han diseñado la interfaz para que sea tan intuitiva y fácil de usar. Y la capacidad de carga es impresionante, ¡será emocionante ver cómo maneja una gran cantidad de usuarios y datos!
Creo que lo más me hubiera gustado ver en el nothing sería un poquito más de potencia en le procesador, no le había puesto tanta atención al procesador, siento que por el precio está bien pero a la vez no 🤔
Lili_Anderson es un equilibrio perfecto, justo como todo debe estar (inspirado en Thanos de Marvel)
Lili_Anderson Aún que si vemos en retrospectiva tuvo un cambio de procesador bastante notorio y bueno, pasando del MediaTek Dimensity 7200 Pro en el Phone 2a al Snapdragon 7s Gen3 en el 3a.
David_P pues si en eso sí, pero siento que aún se le pudo haber pulido un poquito más ☝🏻
Lili_Anderson Hubiera estado excelente que para esta nueva generación en vez de el snapdragon 7s gen 3 se le hubiera otorgado al telefono el procesador snapdragon 7+ gen 2 (visto en celulares como el poco f5) y así hubiera tenido un rendimiento mucho mejor, ya que este procesador en promedio supera el millón de puntos en la plataforma de antutu, aunque bueno, el 7s gen 3 en el 3a está decente como sucesor del 2a.
FangedBasoon para mí ese procesador está mejor que bien, claro que pudo estar mejor,pero por el precio yo lo veo bien,(mi opinión)
FangedBasoon exactamente, uno así le vendría perfectamente, siento que no afectaría tanto el precio 😉