Una de las cosas que me gusta de los dispositivos, son sus cámaras, en este caso querida comunidad les traigo algo que muy probablemente algunos se quedaron con las ganas de ver en pruebas del año pasado
En este caso les traigo la Review de las camaras del Samsung S25 Ultra
Si, el mismo que les había mostrado anteriormente y que por ciertos problemas no traje a la página, dejando de lado eso pude rescatar algunas cosas, entre ellas, fotografías de este mismo dispositivo
@Menguelez @Franco_glz, si es que estoy cuenta como una reseña, agradezco que agregaran la etiqueta de reseña por favor, diré algunos puntos que logré ver del dispositivo a continuación 🙏🏻❤️

Estuve checando el modo macro y el modo normal en fotos de cercanía, y buena no soy la experta verdad, pero muchos de aquí si 😉
En si, el modo macro no lo llegué a utilizar de manera normal, casi nunca lo uso, por no decir nunca, pero en si, las fotografías aún salen muy bien, tengo entendido que son para fotos cercanas 🤠

Los modos disponibles para este disponible son increíbles, son muy buenos, el teléfono está bastante bien equipado para ser un gama alta
Tanto el ultra gran angular, camara lenta, panorámica, gran angular, modo noche, hyperlapse, modo pro, Food, modo pro en video, entre otros bastante bien adaptados
Les dejo algunas fotografías más para que vean la calidad de estas fotos ✨💗

Seguí utilizando el zoom que por cierto este llega hasta los X100 que luego les compartiré, créame que cuando tomaba las fotos se siente directamente premium, aparte la configuración que le puedes hacer para mayor contraste, calidad, nitidez, por cierto la máxima calidad no la pude poner porque como dije, las fotografías eran una pesadilla subirlas aquí, pero de igual manera lo que van viendo hasta este punto no decepciona para nada, por algo es el mejor gama alta 💗