Una de las cosas que me gusta de los dispositivos, son sus cámaras, en este caso querida comunidad les traigo algo que muy probablemente algunos se quedaron con las ganas de ver en pruebas del año pasado
En este caso les traigo la Review de las camaras del Samsung S25 Ultra
Si, el mismo que les había mostrado anteriormente y que por ciertos problemas no traje a la página, dejando de lado eso pude rescatar algunas cosas, entre ellas, fotografías de este mismo dispositivo
@Menguelez @Franco_glz, si es que estoy cuenta como una reseña, agradezco que agregaran la etiqueta de reseña por favor, diré algunos puntos que logré ver del dispositivo a continuación 🙏🏻❤️

Estuve checando el modo macro y el modo normal en fotos de cercanía, y buena no soy la experta verdad, pero muchos de aquí si 😉
En si, el modo macro no lo llegué a utilizar de manera normal, casi nunca lo uso, por no decir nunca, pero en si, las fotografías aún salen muy bien, tengo entendido que son para fotos cercanas 🤠

Los modos disponibles para este disponible son increíbles, son muy buenos, el teléfono está bastante bien equipado para ser un gama alta
Tanto el ultra gran angular, camara lenta, panorámica, gran angular, modo noche, hyperlapse, modo pro, Food, modo pro en video, entre otros bastante bien adaptados
Les dejo algunas fotografías más para que vean la calidad de estas fotos ✨💗

Seguí utilizando el zoom que por cierto este llega hasta los X100 que luego les compartiré, créame que cuando tomaba las fotos se siente directamente premium, aparte la configuración que le puedes hacer para mayor contraste, calidad, nitidez, por cierto la máxima calidad no la pude poner porque como dije, las fotografías eran una pesadilla subirlas aquí, pero de igual manera lo que van viendo hasta este punto no decepciona para nada, por algo es el mejor gama alta 💗

Las fotos hacia el cielo me gustan bastante, ya tengo que cambiar las rutas que hago para tomar fotografías, nada más le tomo cuando estoy en mi pueblito, estos tiempos ya no me dan para regresar a Monterrey, para allá hay muchas cosas a las cuales tomar fotografías 📷
Siento que comparado con el Motorola Edge 2024, está camara del S25 se sienten obviamente de mayor calidad, el contraste y el color que le da a las imágenes hacen que se sientan con mayor realismo 👀

En esta imagen de aquí fue tomada con el zoom a tope, literalmente me costó acomodar mucho el tema de la calidad, pero tengamos en cuenta que literalmente fue forzando el zoom demasiado 🤷🏻♀️

ㅤ
Y bueno comunidad, les dejo por último las fotografías con el ultra gran angular
Ah Sido un honor tener este teléfono en mis manos, más porque traje especialmente esto para ustedes
Algunas funciones extra que logré probar, entre la IA es bastante bien, en juegos como menciono @El_Baloos, incluso si llegué a jugar el Warzone Mobile y lo corrió como si nada
El procesador snapdragon 8 elite esta bastante potente 💗
@Menguelez la duración de la batería supera el día entero incluso llegando casi al segundo si no juegas algún juego, la fluidez que tiene y la sensación que brinda es brutal, bastante elegante al tacto y la velocidad de respuesta es increíble, suficiente fluida y disfrutable, digno de un gama alta
@El_Baloos potencia bruta, la verdad, logra correr cualquier juego, con que logré correr el Warzone Mobile significa que puede correr cualquier juego, diría que incluso puede llegar a estar al apar de un RedMagic reciente aún 😉☝🏻
Sin nada más que decir, querida comunidad, recuerden que les hablo Lili, les deseo buenas tardes y espero se encuentren bien, aún faltan cositas por traer, esperen para más ☝🏻✨