— Joyita de noticia que me tope hacerca de Vivo, revisemos el Vivo V50 🎉
— Lanzado a ventas este 25 de febrero el Vivo V50 nos trajo cositas buenas para revisar y dar una opinión así que está es mi opinión sobre este dispositivo que me gustó mucho 👏
— Creo que una de las cosas que más me impresionó de este celular es que trajo algo que recientemente ví en otro dispositivo, y es la increíble resistencia que este tiene al agua caliente y una mejor resistencia a las caídas
— Además de traernos un cuerpo más delgado y cómodo al momento de usarlo a mano, cosa que me gusta de los dispositivos, COMODIDAD ANTE TODO 💁🏻♀️
Fotografías De Retrato Mejoradas 📷
— Antes lo que pasó con el Vivo V40 fue una tipo camara profesional para este apartado de retrato y parace que este enfoque técnico aún está en juego pues en la versión reciente del V50 se logró mejorar aún más el apartado fotografico
Diferenciador: El de esta línea, cuenta con una luz de Aura que es la segunda generación, esto se traduce a qué el flash en forma de aro de luz que se tiene en la parte de atrás y que cambia de la luz fría a calidad, dependiendo de las características que se quieren destacar sobre un objeto o directamente lo rasgos faciales
Esto se acompaña el buen procesamiento fotográfico con pues..m inteligencia artificial haciendo una mejora en escenas dependiendo las condiciones de luz, se adaptara perfectamente 👌
Diseño ✨
— En el Vivo V50 la pantalla es curva cuádruple! Se supone que esto sea para mejorar la experiencia visual en todos lados, y si, esto se tiene también de manera vertical, para el mismo punto ☝🏻
— El punto también era darle un estilo premium al tenerlo en las manos, aún que esto de los dispositivos curvos, a ustedes les parece premium ? Digo, a mí me gustan más los celulares con esquinas puntiagudas en todos los lados, bueno directamente en las esquinas no, me refiero a un estilo como iPhone más que nada en los bordes aún que no me disgusta que estén así en las puntas
— Hablando un poco de las especificaciones de este dispositivo pues
• Pantalla AMOLED de 6.77 pulgadas
• Resolución de 2,392 × 1.080 p
• Taza de refresco de 120 Hz
• Y 4500 nota de brillo máximo ✨
— Cuenta con un ship Snapdragon 7 Gen 3 de 4 nm
— Una memoria ram de 12 GB extendible a otras 12 Con memoria interna y hablando de la memoria interna está cuenta con 512 GB de almacenamiento
— Camaras de 50 megapíxeles f/2.0 de ultra amplia de 92° en su camara frontal
— Una buena batería de 6000 mAh y carga rápida de 90 W
— Ustedes que dicen del precio de este dispositivo y creo que por esto podemos también encontrar unas buenas opciones que le hacen mucha competencia
— Y el precio es de 16,999 pesos mexicanos, ustedes que opinan ? 🤔
— Es un teléfono bueno eso sí, más por su resistencia ip 68
— Aún que por el precio siento que si podemos encontrar muchas opciones aún
— Déjenme saber que opinan, di la noticia pues me enteré que llegó oficialmente a México hace apenas ayer creo
— Sin nada más que decir me despido 💁🏻♀️❤️