HeyupTeam ✅ Captura y comparte momentos inolvidables: ¡ya sea gaming, viajes o aventuras cotidianas! 🌍📱
HeyupTeam Comparte tus opiniones
Quieren aventuras y viajes?
Bueno aquí les comparto un poco de aventuras en la vida real, en el mundo digital en juego y animé.

—
💪 Lo que más me intriga y roba mi atencion de primera mano en el RedMagic Golden Saga 🌬️🍃 …
Es, su capacidad de disipación térmica. Más allá de sus muchas características interesantes que quiero probar, investigar y descubrir, este modelo promete que 🤔-sus materiales no son solo un lujo estético y banal- 🤔, sino una mejora real en el sistema de enfriamiento.
👀 Oro, plata, metal líquido, rubí y fibra de carbono
juegan un papel clave en la regulación térmica, y el
grafeno bajo la pantalla
añade otro nivel de optimización en la disipación del calor
(sip eso es lo que prometen más allá de solo verse bonitos y gritar lujo
).
♨️ Tengo una pistola térmica y mucha curiosidad por medir su temperatura en diferentes escenarios saben……
Sin activar el ventilador integrado … para ver qué tanto calienta por sí solo.
Con el ventilador activado … para evaluar cuánto ayuda en la disipación.
Usando el VC Cooler 5 Pro … exclusivo de la edición Golden Saga, para comprobar hasta qué punto puede enfriar el dispositivo.
Además, hay mucho más por explorar. Si También me llama la atención la calidad de sonido.
(Prometen mucho y espero que no sea solo Marketing)
RedMagic promete soporte para audio en formato FLAC con calidad Hi-Res y Hi-Fi. Quiero ver, (ajam* escuchar) si realmente cumple con estas especificaciones y qué tan bien suena en comparación con otros dispositivos que tengo.🍀
Sin duda, hay varias pruebas interesantes por hacer. 🔥¿A alguien más le gustaría saber cómo rinde en estos aspectos?
🔥¿Que pruebas les gustaría hacerle al Golden Saga?
🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔