HeyupTeam Bueno de que hay una evolución MUY NOTORIA contra el nothing phone 2a si la hay, tanto en potencia, multimedia y cámaras
Con una cámara principal de 50mp F/1,88 con OIS y EIS y enfoque automático cabe mencionar que es sensor de Samsung algo que ya es muy bueno, seguida de una telescopio igual sensor fabricado por Samsung de 50mp F2.0 ,EIS, enfoque automático zoom óptico 2x hasta 4x y 30x zoom digital y es por este detalle ( tiene otros más pero este es el principal) que se podría considerar un gama media premium y pues para finalizar una cámara ultra wide de 8mp sony f/2.2 y un campo de visión de 120° algo estándar en la gama que está enfocado que es el segmento de gama media o incluso media premium o mejor conocido como gama media alta.
Si bien el Phone (3a) presume de su software True Lents Engin 3 para potenciar ese procesado de IA en las fotos no creo que este a la par del procesado del pixel recordemos que la cámara de los pixel tira directamente del procesado del Tensor y estos son especializados en IA con un algoritmo ya muy maduro, pero volvemos a lo mismo estamos comparando tecnologías de un GAMA ALTA ( inclusive el pixel 8a podría considerarse un gama alta ) con un equipo gama media premium y aquí es donde saca pecho el Phone (3a) dime cuantos teléfonos en este sector y rango de precios pueden competir con una telefoto de hasta 4 aumentos OPTICOS y 30x digital y boosteado por el True Lents para esa recuperación de información por IA , pues casi ninguno ósea en este rango de precios se me viene rápido a la mente un A55 5G con cámaras muy buenas pero pues no me ofrece el procesado y teleobjetivo óptico del 3a ( además de que el A55 es menos potente) un POCO x7 pro que si bien duplica la potencia bruta del Phone (3a), no me ofrece la versatilidad y calidad de las cámaras que el (3ª) si, no se si ya me van pescando la idea, si lo pongo a competir en algoritmos de IA, modo retrato o teleobjetivo contra un samsung, iphone o pixel se va a ver que el teléfono esta unos dos peldaños abajo ( y obviamente con estos teléfonos te dejas un riñón por el precio) en cambio en su segmento de gama media o media premium el Nothing Phone (3a) está situado en un peldaño intermedio donde se tiene potencia necesaria con el boost general de AI Engine por parte de Qualcomm en su SN 7 Gen 3 para realizar cualquier tarea, un software dedicado a la fotografía que es el True Lents Engin 3 , unas cámaras muy top en la gama media y que difícil mente tendrán competencia en este segmento, obviamente el teléfono va a estar luciéndose como debe de ser 💪❤️