Culqui98K_ la verdad llevo un año usarlos, y ah sido una comproa muy asertado y concuerdo contigo , se escucha espectacular y la duracion para alguien como yo que utiliza exageradamente audifonos, me satisface
AngelGabriel_YcIRQNXNj9 Bravebeardjay esos auriculares nunca los había visto ni escuchado solo conocía los teléfonos, no sabía que también habían auriculares y me encantaría poder tenerlos y probarlos
JersonDanielDelgadillo Bravebeardjay How about the quality of the bass? YesAm I’m from I’m from Nicaragua I’m from Nicaragua.I’m from Nicaragua.
gabriel380 Muy Buena reseña explicaste todo lo bueno y malo de los audífonos con imágenes incluidas para ver a los audífonos de una mejor manera.
bastidahector8 Bravebeardjay en mi opinión no me gusta leer mucho con unas fotos y un corto mensaje claro pero precisó con eso me basta
tamagochi__ Faltó un poco más de información, amigo. Para la otra agrega la duración de la batería, certificaciones de seguridad y cosas así. Pero el producto parece bueno a grandes rasgos, solo faltaría encontrar un buen precio ;)