Rives333R en mi mente eh…
Pues te doy dos de mis ideas que son posibles aplicar a un teléfono pero que son un VERDADERO RETO ACOPLARLAS
Las verdaderas baterías ultradelgadas y duraderas 💁🏻♀️
En esta idea se plantea el uso de baterías duraderas y delgadas, teniendo un problema en particular pero que en si, si son posibles verlas en un teléfono aún que con algunos contras
Está el tema de producción a gran medida, hacerlas es realmente caro, porque ? Los materiales además de ser caros son inestables en ciertas medida, hacer muchas a gran escala podría ser una perdida si algo en su fabricación sale mal 💁🏻♀️
Otra cosa sería la producción en masa de unos materiales como cerámicas y los nanotubos de carbono son caros y complicados de producir si se piensa hacer a gran escala
Entonces porque pienso que si se puede realizar ? En si si se puede porque de ser estables se puede acoplar bien a la medida de un celular de aproximadamente un grosor de un iPhone, lo cual daría como resultado un celular con una batería que supere y dejé en ridículo a la mejor batería actualmente en un celular incluso más
Así que por el momento es necesario gestionar y mejorar la estabilización antes de fabricarlas, de hecho yo misma tengo una batería hecha por mi en mi universidad, usada para darle energía a una PC, que de hecho se usó la misma tecnología de la cual estoy hablando 🔥
Ahora hablando de mi segunda idea que de hecho llegué a trabar con un material similar y juntandolo con un vidrio de logró algo genial
Estoy hablando de el tema las pantallas de auto reparación ☝🏻
Ya existen muchos materiales con las mismas prioridades autorreperables en laboratorios pero que esto aún no llega a los dispositivos móviles aún que de hecho como dije, esto una vez en una clase lo llegamos a combinar de una manera funcionar con lo que vendría siendo un tipo de vidrio muy similar a lo que son las pantallas de teléfonos
Pero, porque no se hace ? Tiene un problema que también es cuestión de mejorarlo, y es el tema de el táctil, las pantallas auto reparables no priorizan el táctil, así que por ese lado estamos mal, además creo que se prioriza más la resistencia de las pantallas y no la auto reparación
Además sería mejor compatible con una pantalla que sea con relieves porque serían algo gomosas en teoría
No digo que estás dos ideas las quiera ver en mi teléfono, AUN, son ideas que necesitan mejora y demasiada, tengo muchas más pero estas dos son las medio locas que tenía y de las cuales me agrada el tema 💁🏻♀️