sql_server Hi everyone! I’m interested in the Tecno SPARK Slim and would love to hear some real-world experiences. Has anyone here had the chance to test it? How’s the performance, display, and overall user experience? Looking forward to your feedback! Thanks!
Lili_Anderson sql_server no e tenido la oportunidad pero me gusta que sea demasiado delgado aún que no se si ayude bien a la comodidad 💁🏻♀️
David_P sql_server I haven’t really tested it, but you should keep in mind that since it’s very thin, it might be easier to slip out of your hands—or at least that’s how I feel. The slim design could make it slide diagonally out of your grip and fall.
DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 sql_server ese delgado excesivo ¿Para que? En mi opinión no me importa tanto el ancho del teléfono pero obviamente tampoco un tabique
Hero_Contenido sql_server el único problema con ese dispositivo sería el agarre y la estabilidad se te resbala y aparte por lo delgado en mi opinión puede estropearse más fácil
FangedBasoon Lili_Anderson a mi no creo q me guste tanto, yo soy mas de celulares gruesos pq considero/creo que este tipo de celulares sufre mas con temas de sobrecalentamiento por falta de espacio o tambien por resistencia debido a su falta de grosor.