DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 No había visto este post, me da un poco de nervios responder después de la acotación de ¨recuerda que es mi opinión¨ y después preguntar que opinamos jajaja, pero se entiende el punto de por qué lo mencionas
Pues mira yo también soy jugador de DB Legends literal desde que salió y tienes razón conforme evoluciono el juego se volvió repetitivo y como cualquier gachapon pues beneficia a los P2W, pero pues yo tengo la mayoría de los legends limited y ultra siendo F2P el chiste es tomar descansos, farmear lo necesario y saber a que banners tirar así no te cansas tan rápido del juego y creo que ese seria el secreto EN GENERAL para cualquier juego, dígase de consola, pc o celular, porque lo digo?
Actualmente juego TLOU 2 y me aburrió jajaja así que tome un descanso y me termine el Doom Dark ages y ahora retome el TLOU 2 y estoy flipando como no lo imaginas básicamente me canso la mecánica me tome un descanso con un titulo mas chill y listo recargue energías, a lo que voy es que no depende al 100% del juego es mas las ganas que tengas de jugar ALGO en particular y el tiempo que le dediques, obviamente si te terminas el juego en 2 días pues vas a quedar asqueado y difícilmente vas a querer jugar algo más, el chiste es disfrutarlo, tomar pausas y continuar.
Con respecto a lo que mencionas de los emuladores, al menos en Android a mi nunca me ha gustado emular NADA por el simple hecho de lo estorboso y poco manejable que es tener botones táctiles, imagínate la pantalla llena por tener mapeados los botones de un pro controller , naaa, aparte emular BIEN un juego de no se switch conlleva tener un BUEN teléfono el cual literal es mas caro que un switch a eso considera que si eres como yo y te molestan tantos controles en pantalla vas a tener que invertir en un mando aparte o un grid controller, más tener que buscar cuidadosamente que ROMS meterle sin mandar tu teléfono con san pedro por meterle algún virus y pues no a mi punto de vista no es rentable la vdd, en tal caso mejor compras un switch y le metes ocus pocus ( entiéndase la referencia ) y listo, mas cómodo, sin tanto riesgo y con una inversión menor.
Y pues bueno al final del día recalco que depende de lo que te encuentres, en la playstore si es cierto hay infinidad de gachapones, genshin, ZZZ, DB Legends, hasta el Clash royal, pero pues en pc y consolas también, simplemente marvel rivals o fortnite cuenta como un P2W porque pagas por mejores skins y por pavos, así como en la playstore hay juegos AAA, alien isolation, prince of Persia, GRID, Little nigthmares, dead cells, los GTA, etc. Creo que aburrirse o no ya depende de cada uno, no tanto de donde juegues si no QUE JUEGUES, COMO JUEGUES Y QUE TANTO JUEGUES