— No cabe duda que hace apenas un par de años la querida marca de la manzana a estado “reciclando” tecnología como leí por ahí una vez, y aparte cobra más por esto 👀
— Yo no soy fan de esta marca, apenas si cuenta con un dispositivo de Apple
— Yo siempre tendré una pregunta sobre esta marca, enserio quieren innovar ? O en si cuál es el objetivo de la marca para sus usuarios ? Yo pensaría mucho en mis usuarios, claro que las cosas cambian cuando ya eres una empresa grande pero tú mucho de mercado es el que también te da de comer 🤷🏻♀️
— Creo que desde el iPhone 13 o 12, no estoy muy segura, no vemos algo tan nuevo que digamos, o díganme, en botón de la camara lo usan ? 🤔
— Yo no tengo nada en contra de esta marca ya que me gusta mucho su seguridad, siempre lo e dicho, además si los puedo considerar buenos teléfonos pero realmente lo que le puede dar el plus alto sería traer cosas nuevas
— El tema con su IA aún ni está completo, es una de las IAs que más quisiera probar, se ve que si traería cosas buenas e interesantes, al menos eso espero
— Si hay algún fan de Apple que diga aquí el porque prefiere mucho está marca, quiero escuchar su punto de vista ☝🏻
— Si son usuarios de Apple, que les gustaría que la marca metiera en sus teléfonos ?
— A veces pienso mucho en que los usuarios de Apple no dejan la marca porque ya son fieles a ella, o bueno al menos eso pienso yo, es como mi amor por RedMagic, jamás le sería infiel a tan hermosa marca gaming, sería el mismo caso para Apple y sus usuarios ?
— Aquí ocupo a alguien de Apple que me cuente porque está en su ecosistema o mejor, porque no se cambiaría a Android ?
— Está es una de mis grandes incógnitas jaja
— Aprovecho esto para decir que la reseña de la nintendo llega mañana si es posible y la reseña del s25 tuvo varios problemas y estoy en dudas si llevarla acabo aún, pero de todos modos está en medio procesó, luego les informo más ❤️
— Sin nada más que decir, los leo, me ayudan a responder está duda mía 😉👍🏻