— Siguiendo y con esto acabando por fin el tema de este nuevo dispositivo en la página
— Leyendo muchos comentarios de varias personas al respecto sobre este dispositivo, mirando videos, reseñas y Reviews, tanto noticias y apartados de potencia en Youtube y muchas cosas más al respeto de este teléfono, es entre la comunidad gamer lo mejor de lo mejor
— Pero no e venido a hablar de eso pues creo que el entusiasmo lo dejamos para nosotros mismos y es algo que e aprendido en esta comunidad, es mejor aportar y ayudar a la comunidad y tener mucha suerte de ser seleccionado también, de todas maneras tampoco vine a hablar de eso
— Cerrando ahora sí todo lo que se puede hacer ORIGINAL sobre este celular respeto a la próxima reseña que nos vaya a traer el probador, tanto el apartado de trabajo para ver cómo se comporta hasta la integración de otros Gadgets y seguir probando un poco más el apartado gamer, aún que también mirar el apartado de diseño y edición para ver su rendimiento ahí ☝🏻
— Creo que hay muchas cosas más para ver en un celular, es cuestión de abrirnos un poco más de la mente y tener algo de originalidad en este momento debido a que es un dispositivo gamer, y no no menos precio a los que no hagan todo eso jaja puesto que todos queremos ver cosas diferentes
— Quiero compartirles algo, varias cosas que logré reunir referentes a lo que veríamos en una reseña de este teléfono si es que el probador lo toma en cuenta 😉🙏🏻
— La multitarea en su punto máximo: este teléfono cuenta con 24 GB de ram, y bueno nunca e puesto a prueba algo de esta gama en la multitarea, sería bueno si se viera el límite de estas GB de Ram
— La escritura y documentos en la nube: Otra cosa buena sería la prueba de ciertos programas de Google, siento que sería un tema no tan llamativo para algunos pero que puede ser breve para los que lo entienden
— Pruebas de edición: Unas de las que se podrían probar serían creo que las más conocidas así ver qué tan rápido se comporta, en esto entraría Lightroom o snapseed, que dicen ?
— Aquí entra también las ediciones en 4K, un buen programa sería CapCut ya que tiene ciertas ediciones grandes así que serviría muy bien
— Taza de refresco: Aún que en esto si hay que decir que tal vez no se vea tanta diferencia pero podemos ver qué tan rápido es en aplicaciones como YouTube, facebook o tik tok, esos 144 Hz se ven re buenos 😎
— Drenado de batería: Cuánto es lo que durará reproduciendo contenido en Youtube o Netflix a la máxima calidad posible, es lo que yo si quisiera saber ☝🏻
— Redes sociales: Aquí no se si esto aplique bien pero lo pondré de todos modos para saber si opinión, no se que tal les parece si viéramos la estabilización en redes sociales como Instagram, tik tok o YouTube shorts, que dicen ?
— Rendimiento en lives: También es otro tema que podría verse pero esto depende más a quien se dedique a esto, a mí me da pena hacer lives jaja aún que si fuera seleccionada lo haría porque si me da curiosidad 🔥
— Velocidad de carga: Esto es algo que si vimos antes en la reseña de este teléfono anterior pero actualmente la batería es más grande, podríamos medirla de 0 a 100 haber cuánto tarda, aún que según Reviews dura entre los 40 minutos, pero pues ver para creer, no ? Jaja 😎☝🏻
— Conexión con accesorios: Esto me lo dijo alguien creo, no sé si fue David exactamente pero es cierto, los conexión con otros accesorios de la misma marca sería bueno, tengo el control RedMagic y un soporte bueno para celular y control, vendría muy bien 👍🏻
— Dual SIM (Opinión propia): Se podría ver también que tan eficiente es tener la dual SIM, tengo entendido que la cuenta, una podría ser para trabajo, escuela o vida personal, yo uso doble y pues sería interesante probarla en este dispositivo
— Cabe aclarar que no estoy contando el apartado gamer porque hay que ver este teléfono como algo más personal
— Mi idea de originalidad en este RedMagic es ver qué tan bueno sería en el día a día, ya no solo para el gaming, esa es mi idea
— Ustedes que opinan de esta idea mia ? Sería bueno probarlo y ver apartados más para el día a día y que la reseña se trate más sobre eso que del gaming ? 👀
— Los leo en los comentarios, sin nada más que decir, los leo, saludos ❤️