MaxSanchez_ZS5cNvMHi4 Yo pienso que vale lapena pero depende mucho de lo que teguste jugar y cuanto dinero tengas en dispocicion, pero las consolas que no vale la pena son aquellas que la llaman versión pro y la diferencia es casi nula y le aumentan mucho el precio.
Lili_Anderson MaxSanchez_ZS5cNvMHi4 Tengo una nintendo pero, vale la pena pero si depende mucho si es que quieres jugar juegos más reconocidos porque las tarjetas cuestan mucho, así que depende de el presupuesto que tengas 😉
BrianArenas Solo vale la pena si quieres jugar juegos exclusivos de alguna consola, sino, vale más la pena en invertir en una pc porque cuando quede obsoleto algún componente, podrás cambiarlo e irla mejorando con el tiempo
Hero_Contenido Es que depende de si te sale buena por qué si compras una barata y no sirve en reparación podrías gastar, no más que la nueva pero yo prefiero una nueva que tenga garantía y tenga la seguridad de que sirva obviamente el precio es un problema
angelinakd_mq Eso es lo negativo que ofrece este celular a diferencia de otras marcas las cuales si incluyen cargador(No todas) tal es el caso de los Infinix en su gama media y alta.