A solo unos días de que podamos saber más cosas sobre la Nintendo Switch 2
El diseño ya lo tenemos pero tenemos que saber que es lo que nos va a traer respecto a alguna característica nueva, antes ni tenía muchas expectativas sobre éste dispositivo pero ahora más que expectativas me da curiosidad saber que es lo que nos traerá 🤔
Ustedes que quisieran ver ?
Hace ya tiempo en una discusión en un post hablamos respecto a las cosas que quisiéramos ver y las expectativas que teníamos, la mayoría eran tipo sobre malas expectativas, y digo, pues en si si, no es algo tan revolucionario pero este no es el punto, aún así incluso yo tengo expectativas bajas sobre este nuevo lanzamiento 🤷🏻♀️
Según lo que tengo entendido podrá tener algo más de potencia respecto a la nintendo anterior, según podra correr juegos que no estaban disponibles, de hecho llegué a leer una vez que según traerian el call of duty Mobile, eso me llamo la atención ☝🏻
Según fuentes como Xakata, que por cierto muy buena página, súper recomendada ☝🏻
Los juegos tipo firts-party de nintendo serán los primeros en debutar en el lanzamiento de esta consola y se tiene pensado que la segunda fase llegara por octubre y noviembre para los estudios externos y dónde se dice que recibirán kits de desarrollo a mediados de junio, que de hecho es cuando la consola tendrá su lanzamiento 🔥
Ver antes de tiempo 👀
Para los que sigan a ciertos creadores de contenido… la misma semana de presentación de la Nintendo ciertos medios y creadores de contenido tendrán la oportunidad de probar esta consola híbrida durante cierto tiempo pero… No se sabe si se trata de la misma Nintendo Switch 2, está muy confuso la verdad 💁🏻♀️
Todo comenzará el 4 de abril hasta finales de junio en diferentes partes del mundo y para los usuarios registrados desde su sitio web… tendrán el chance de conocer el dispositivo y claro que si, probar algunos títulos 😉
Esto a la vez me deja más llena de dudas y pensando pero la verdad si quiero ver qué pasará, estaré atenta a algún directo ☝🏻