Gamerandroid creo en lo personal para catalogar a un equipo como un tope de gama o high end no necesariamente tiene que tener 1tb de almacenamiento, por ejemplo tu lo mencionaste el nubia z70 ultra solo llega hasta los 512gb pero tiene otras cualidades que lo hacen un high end, el procesador, el tipo de memoria ram, el tiempo de memoria ROM, los sensores de la cámara, etc. Es el mismo caso del poco f7 ultra muchos lo están catalogando como un gama alta cuando no un gama alta en la actualidad tendría un SND 8 gen 3 inclusive un gen 2 o el equivalente, se me ocurre un s24 normal, s24 fe, inclusive un s24 plus que tienen cámaras buenas pero acorde a esa gama , un procesador bueno pero que no es lo ultimo otro ejemplo seria un pixel 8 pro seria un gama alta y no un high end, otro ejemplo mas claro es el de los pixel A muchos los catalogan a la par de los Samsung FE y no los pixel A son celulares de gama media alta y los FE son de gama alta (aunque no envejecen nada bien por ejemplo el s23 FE es muy equiparable en la actualidad a un A55 un gama media ) no sé si me voy dando a entender, el punto es que es un excelente equipo con muchas cosas positivas mas haya de cosas negativas, el tema de la cámara que tiene pequeños saltos se soluciona con actualizaciones , además aumentaron sus políticas de las mismas, en lo particular hace como dos o tres semanas mencione que me había dejado un sabor agridulce por el tema de la grabación frontal a 1080p , fuera de eso no le veo mas problemas , es un high end muy accesible para quienes buscan potencia para juegos, multitarea, buena batería, MUY buena carga rápida y cámaras más que decentes sin tener que dejarse un riñón como con otros competidores ( algo que sabe hacer POCO es posicionar muy bien sus equipos) oh bueno es lo que personalmente considero