Hoy en la madrugada presentaron en Singapur los nuevo poco F7, incluido el primer “gama alta premium” de la compañía, el poco F7 ultra que aun a pesar de ser el primer gama alta premium y sin negarlo es una buena opcion de compra para este 2025 realmente creo que me quedo a deber ciertos detalles que otros teléfonos se ofertan como “gamas alta premium asequibles” como el Nubia z70 ultra
el primer punto que siento que falto fue la presentación de un dispositivo de 1tb de almacenamiento, cuando estoy escribiendo esto solo anunciaron versiones de 256 y 512 de almacenamiento dejando pendiente el de 1tb (me comunique con la empresa y no tienen informacion si tendrán un equipo con esta capacidad), otro de los puntos es tener en cuenta es que cuenta con una tecnología de USB-c mas básica que su competencia aunque si no compartirás pantalla por este medio, realmente lo dejarías de lado.
Pero de puntos de favor es que este cuenta con tecnología dolby atmos. tambien que contara con mayor respaldo en temas de actualizaciones superando la media de la industria de 4 años con actualizaciones principales y 6 años con parches de seguridad, tambien su capacidad de carga siendo la mas rápida del segmento y contar con carga inalámbrica hace que este dispositivo sea una buena opcion equilibrada y que probablemente sea uno de los teléfonos mas vendidos y con justa razon.
¿ustedes que opinan de este nuevo telefono? ¿le falto algo para ser el telefono perfecto? ¿Qué le agregarían?