Hoy les vengo a hablar sobre el tema del teléfono tecno spark 10 bueno este teléfono se sabe que esta entre la lista de teléfono para gama media pero en algunos casos se puede decir que es gama de entrada, este teléfono tecno spark 10 le hise algunas pruebas para que vean lo que es capas, este teléfono tiene un procesador medía Tek gelio g37 esta capacitado para múltiples tareas lo probé y puede abrir 20 ventanas las películas, series, juegos, libros, tareas, edición, fotos etc. Tiene esa capacidad porque este modelo es de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y tiene capacidad de memoria RAM virtual expandible a 3 GB, 5 GB, Y 8 GB de memoria RAM virtual

Este teléfono tiene una apariencia atractivo es de color azul existen otros colores este color es brillante la tapa pero también se mancha un poco con los dedos pero no es mucho a comparación de otros teléfonos este teléfono tiene una pantalla HD de 720×1612, batería de 5000mAh CPU Helio G37 una cámara dual de 50M cámara frontal de 8M es Android 13 aquí les dejo muestra de la cámara

La cámara de video es de 1080MP a 30FP
No puede subir el vídeo porque no me admitió la enviada así que envié la grabación de pantalla para que miren el vídeo de la cámara de video no es la mejor cámara pero es lo que se tiene cuando es barato.
Como siguiente tema que quiero hablar es de la prueba de rendimiento así que le hice las pruebas los resultados de AnTuTu benchmark son los siguientes
Prueba de estrés es de:
La prueba de HTML5 es de

La prueba de Storage Test:

Prueba de AnTuTu benchmark de 3D:

Aora la prueba de jugabilidad:
Trae integrado gatillos pero es los botones de volumen más y menos no es muy útil para mi opinión es incómodo para jugar y con el mismo botón de volumen se puede ASER sum en la cámara
Lo siento no puedo enviar cómo es la jugabilidad porque estoy usando datos y no me permite enviar por medio de datos móviles y lo peor es que tengo la señal Tigo no me trae mucho internet a comparación con claro que mucho mejor así que digo trae giroscopio aunque no muestre el giroscopio pero esto es lo que tiene

Ésto es de pug mobile para los que no saben
No puedo grabar una partida larga así que aquí una grabación de pantalla del campo de entrenamiento
La grabación de pantalla no es de alta calidad eso no es así realmente solo le corre la grabación a 30 FPS
Este es el teléfono con cargador de carga de 18 watts con pantalla HD con tasa de refresco de 90 FPS o HZ
Para ver películas y series en alta calidad
Que opinan es bueno para sus necesidades este teléfono me costó Q1000 quetzales Guatemala,es precio para este teléfono quiero saber sus opiniones?