Fanitar_21 Los Kz son buena recomendación respecto a la calidad de sonido ya que no son propiamente auriculares, si no que son monitores, actualmente ya se usan como auriculares justo por la calidad, pero son pensados para músicos y personal de audio. El conflicto es que realmente son más grandes que un audífono normal porque tienen un driver más grande, no creo que te vayan a quedar mucho mejor. A menos que uses las gomitas más pequeñas y aún así, no se.
En cuanto a headphones, te recomiendo que busques los Haylou S35 o los Sennheiser 400S, ambos por menos de 1000 MX si buscas algo medio económico.
En cuanto a semi in ear, yo te recomendaría que no los uses, estos se sujetan con la parte externa del oído y creo que para ti te darían problemas.
Para los in ear, busca que tengan gomitas extra y procura usar la más pequeña, en este caso te recomendaría unos no muy caros como los realme air 6 en su versión pro, normal o Hi Res, las tres son muy buenas, bonito diseño, buena calidad de audio, cuenta con gomitas extra y cancelación activa de ruido. Los sony C700N son un poco más caros, pero gran opción y probablemente algún xioami buds.
Para ti, creo que lo más viable, sería unos open ear aunque tendrías que sacrificar la cancelación de ruido, tomar en cuenta que son más caros, pero serian mucho más cómodos. Algunos modelos que recomiendo son Huawei freeclip sobre todo porque tienen este diseño de abrazar la oreja por el cartílago, SoundPeats PaerlClip Pro, Xiaomi OpenWear probablemente más incómodos para ti y los SoundCore C30i.
Siempre trato de dar recomendaciones calidad precio, pero si tienes alguna idea en me re y un presupuesto, te puedo dar recomendaciones más específicas 😉