Desde la salida del Snapdragon 8 Elite muchos dispositivos fueron lanzados con este nuevo chip, mis dos favoritos fueron el Samsung S25 y el poderoso RedMagic 10 pro que de hecho cuenta con dos chips potentes
Parace que ya hay posibles indicios por no decir que está casi que confirmado que tendremos para octubre o únicos de noviembre el sucesor de este poderoso procesador, y estoy hablando del Snapdragon 8 Elite 2
No a pasado tanto tiempo desde que salió el primero y pues ya vamos por el segundo, de hecho no pudimos probarlo muchas personas y ya va a salir un digno sucesor
¿ Que es lo que veríamos ?
Este gran procesador según estaría fabricado usando el procesó N3P de TSMC, tecnología de 3 nanómetros y creo que sería similar a lo que pasará con el chip A19 que tendrá Apple
El futuro procesador estaría siendo fabricado utilizando el proceso N3P de TSMC similar a lo que vendes siendo el chip A19 de Apple
Esto tendría que tener mejoras en rendimiento y mejorando la eficiencia energética, tengo entendido que así funcionan, creo que tiene algo de sentido, me agrada esto 💁🏻♀️
Mejoras en la CPU y GPU mejorando aún más su rendimiento
Aún que… esto traería un aumento en precios ? Si mal no estoy investigue y esto podría ser un poco más caro a lo que ya veíamos con incluso el 8 Elite normal
Ustedes que opinan sobre esto ? Creo que en si me parece buena idea la prisa que le dieron a traer este procesador, aún que también me preocupa la velocidad en lo que lo van a presentar, más o menos pero conocimiento a Snapdragon me parece bien
Esto quiere decir que…. Probablemente tendremos un RedMagic con este nuevo chip ? 🔥😶🌫️
La verdad eso sí que me encantaría verlo, sería una locura ver qué tan potente sería este procesador 🎉👌🏻
Aún que aún quedan ver los contras de este mismo
Déjenme saber ustedes que opinan sobre esto ❤️