░▒▓█►─═ 𝐻𝒪𝐿𝒜═─◄█▓▒░
Aclaración rápida: como dice en el titulo este post esta centrado en las primeras impresiones que tuve del dispositivo móvil, no es una reseña, si quieren una reseña dejen saber en los comentarios y dejen su like para apoyar el post 🙌✨.
■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■
El día de ayer, mi hermana cumplió sus quince primaveras, claro al ser una fecha especial buscaron darle un regalo especial, este fue el celular del que hablaremos en esta publicación, donde comentare lo que hasta el momento me ha parecido el teléfono tras un día de uso.
Empezando por el empaquetado, venia en una caja delgada, lo que ya me daba indicio de que vendría sin cargador, ya saben para ayudar a el “medio ambiente”. Dentro de la caja venían las instrucciones, un cable de cargador, lo cual al menos se ahorra la plata por esa parte, pero aun se necesita el adaptador, y por suerte, el celular.
(Me perdonaran por favor, pero la caja no se que la hicimos después de que sacáramos el celular, por lo que para mostrar como era la caja, subiré una foto que encontré en una publicación de Facebook.)

Ahora la estrella del show, el celular, el que eligieron para mi hermana fue de color Light Green, un color bastante lindo a mi parecer, yo le compre un forro (o carcasa, como lo conozcan en tu país) de color negro con brillos, según me dijeron resistente a golpes.

Su Potencia 🔥
Cuenta con el procesador Samsung Exynos 1330, el cual tiene 204304 de puntos totales en Antutu, posicionándose en el puesto 103 de Ranking, no es el mejor procesador, pero contando que es un celular gama media baja no es que se espere una bestia moderada, aun que el procesador da para jugar COD Mobile en resolución media por ejemplo.
Ahora, su cámara 📸
Ahora, donde siempre destacara un Samsung, sin importar su gama, son en las cámaras, pues esta empresa tiende a ofrecer cámaras bastante destacables, si nos ponemos técnicos tenemos 50 MP, f/1.8 en la cámara principal, 5 MP, f/2.2 en la ultra gran angular, 2 MP, f/2.4 en la macro.
Como son sus resultados? juzguen por ustedes mismos:

■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■
Hasta acá llega la publicación, como mencione al inicio si quisieran una reseña completa déjenmelo saber con su apoyo, si les gustaría que revisara algo mas del celular o recomendarme alguna tarea o juego para probarlo en el dispositivo no duden en comentarlo, sin mas que escribir, que tengan un excelente día, tarde o noche 🙌✨