Este es mi primer post y review en este foro y me gustaría compartir mi experticia que he tenido con los audífonos Nothing ear (a) durante un mes, Funciones que posee pros y contras (desde mi punto de vista), si puedo llegar a recomendarlos y cosas que me parecieron curiosas de ellos.

Empezando por su estética son bonitos (a mi parecer) y me agrado mucho el hecho de que tenga partes transparentes como la tapa o parte de los audífonos y se pueda apreciar parte de los circuito

Un contra de esto es de que la tapa de la carcasa se rayó de la parte superior y bordes, esto en mi caso fue por guardarlos en la misma bolsa donde guardo mis llaves monedas. Tambien presenta unas manchas en la parte abajo de la tapa y desconozco el por qué aparecieron, este desgaste puede deberse a mi estilo de vida y trabajo que tengo y dudo que se presente en todos los audífonos

Ya hablando sobre el cómo se escuchan pues dependerá de cada persona, pero en mi caso es que el audio es bueno y balanceado y definido sin bajos que se escuchen saturados y agudos igualmente bien equilibrados.
Por parte de que si son cómodos pues dependerá igual de cada persona y de a que audífonos hayas usado en el pasado, en mi caso no estaba acostumbrado a usar audífonos de ese tipo y me generaba una molestia después de unos minutos los primeros días de uso, ya después de un mes de uso diario me empiezan a generar molestia después de 2 hrs de uso, pero esto dependerás de cada persona y si ya estas acostumbrado a usar audífonos tipo AirPod no debería de generar molestia. Y por parte de la batería de los audífonos es muy duradera y no he podido hacer que bajen más del 80% en las 2 horas de uso, pero por parte de la funda o caja es otra historia ya que esta suele no durar tanto y como la de los audífonos.
Tambien hay que mencionar que estos audífonos cuentan con su aplicación que cumple con varias funciones desde un ecualizador el dónde puedes modificar que clase de audio prefieres y ajustarlo a tu gusto, pero en mi caso no encontraba diferencia entre los modos que tenía, y dentro del modo personalizado pude apreciar mejor como podrá modificar el audio, pero la verdad no es una función que utiliza mucho

Otra función que ofrece esta aplicación es la de los gestos la cual permite realizar varias acciones dependiendo del tiempo del toque que se le dé y el número de toques, aunque igual que la función anterior no suelo usarla mucho debido a que se me hace difícil acostumbrarme al tipo de gestos que son tipo pellizco por así decirlo y solo lo uso para la pausa de música y contenido, aunque también cuenta con sensores lo cuales detectan cuando el audífono está puesto en tu oído o no y pausa automáticamente cuando detecta que te quitas uno y si está en modo cancelación de ruido este se cambiara a modo transparencia lo cual tocare más adelante, y una cosa curiosa sobre los gestos es sobre el gesto del volumen el cual lo puedes configurar pero a la hora de querer subir o bajar volumen este si lo hace pero cambia el volumen del teléfono, si no el de los audífonos y en la barra de volumen de tu dispositivo no cambia. Si buscas explotar el volumen al máximo toma esto en cuenta

Otra función que posee la aplicación es la de poder modificar la potencia de los bajos por si estos no son de tu agrado o queries configurar que potencia quieres que posean.

Ya hablando sobre la función de cancelación de ruido cuanta co tres modos lo cuales son: Cancelación de ruido (La cual es al activa), Cerrado (Pasiva), y transparencia que deja pasar el sonido exterior. La verdad es que es buena tanto la pasiva como la activa y al principio no diferenciaba cual es cual, y con la fusion de transparencia es que deja pasar muy bien al sonido exterior, pero sacrificando un poco el audio por una muy ligero sonido a estática, pero es casi imperceptible. Y esta function de cancelación de ruido también aprovecha lo sensores que poseen lo audífonos, ya que al quitarte uno mientras está en modo cancelación de ruido o cerrado el otro audífono pasa a esta a transparencia para poder escuchar todo tu entorno de manera más fácil.

Por último, una de las cosas que me gustaron fue el que al conectar los audífonos fue la función de búsqueda que permite reproducir un sonido considerable el cual no ayuda a encontrar un audífono que tengamos extraviado. Y el que al conectar notifica la carga que posee cada uno de los audífonos y a veces cuando la caja o funda esta por debajo de cierto porcentaje de batería también lo indica

Un contra que encontré en mi caso es de que no los pude conectar a mi pc, desconozco el motivo de por que pase esto.
Para concluir la verdad es que por el precio que ronda y por todo lo que ofrecen estos audífonos son muy recomendables y que son muy ajustables gracia a su app la cual no he podio explotar todas sus funciones al 100 pero me permito ver todo lo que se puede hacer con esta.