Muy bien voy a opinar no por un producto cosa que nunca are por más años que pase al contacto con esta página o en línea, tampoco espero que me crean o que mi comentario tenga tanta credibilidad, primero veo que al principio hay unas cuantas personas que le dan un enlace para que uno se presente y me imagino que son los administradores o trabajadores de dicha empresa, la verdad me he tomado la tarea de leer los comentarios de los ganadores, primero he leído la impresión que ellos han tenido por ser seleccionados para probar dicho producto, y la verdad quiero decir que en sus comentarios no expresan dichas hemociones como alegría al contrario sus comentarios son bastante casuales no expresan alegría por ser seleccionados, y eso para mi es un tanto raro, suenan como, “gracias por seleccionarme como un probador de dicho producto” y no suena como “O en verdad soy uno de los seleccionados para probar dicho producto, en verdad no me lo creo y sigo sin creérmelo, la verdad estoy muy hemocionado por tenerlo ya en mis manos y probarlo y dar mis sincera opinión”, jamas han sonado así los seleccionados para probar dichos productos, otra cosa no es por el tiempo que pases en línea en esta página ya que he visto los perfiles de los ganadores y me he percatado que ellos tienen períodos de casi un mes sin estar en línea en dicha página, se puede ver por el último mensaje o comentario que puso en la página y después que regreso, clara evidencia que no es el tiempo en línea, no sabemos como trabajan estas páginas o empresa si se podria decir así, algo de lo que he notado es lo siguiente, primero cuando participa esta muy emocionado pero cuando vez que no ganas nunca, a pesar de todas las participaciones que tienes, crees que tienes mala suerte pero no es así, pero aquí esta la idea o el truco de la página o empresa hace, cuando no ganas te crean desesperación y también la necesidad de querer comprar ese producto a dicha marca, así ya no participó sin esperar si ganar o no, la verdad si llegaste hasta aquí sin haberme comentado la opinión, al empezar a leer las primeras 7 líneas repito y dejame decirte que yo solo estoy dando mi opinión, con respecto a la página, tampoco espero que me crean, y es solo tu elección invertirle tiempo, si te sentiste enojado por mi comentario te pido una disculpa