El_Baloos HeyupTeam Hey hey hey esto se volverá una tradición? por que ME ENCANTA esta nueva forma de seleccionar los dispositivos en los Tryouts
David_P El_Baloos Es bueno que los productos que serán seleccionados para las siguientes pruebas sean elegidos en base a la participación del público, aún que a veces será frustante ver qué los que tú querías no eran los qué los demás querían que ganará, aún que por suerte lo que yo seleccione van de primeras 👌
Franco_glz Recuerden que no solo hay que mencionar cuál quieren que gane también hay que VOTAR La votación es importante para todos y que gane el mejor!
CorsakEnriquez Eso es vamos con todo a verificar y dar a conocer si realmente valen los productos en calidad y comparativa que hay para el mercado. Saludos cordiales.
FangedBasoon HeyupTeam Definitivamente los beats, he visto que apple ha hecho un excelente trabajo desde que adquirió la marca, y que tienen excelente cancelación de ruido, junto al diseño y su calidad de audio, quisiera probarlos a ver que tal son.
Yahir_W3GhqmV7yB HeyupTeam la verdad que los audífonos son muy bonitos y tienen mucho que ofrecer mucha suerteee a todos ☺️
santy_zaid_ug0810 HeyupTeam todos estan muy bonitos y no dudo que todos se escuchen bien, pero yo escojo los de diadema porque se me hacen más cómodos qué los otros. Es una opinión personal ya que los demás me incomodan si los tengo puestos durante mucho tiempo y en ocasiones la gomas es muy grande y se me caen 😅