░▒▓█►─═ 𝐻𝒪𝐿𝒜═─◄█▓▒░
■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■
recientemente el canal JONN DEZZ subió un video hablando de la fabricante Nothing, donde además de buscar informar sobre su historia y visión, también busca replantear ciertos problemas y dar su opinión:
(recalco que el video no es de mi autoría, todos los créditos son para JONN DEZZ)
Basándome en el video, me parece que tuvo un inicio bastante rudo, llego como aquellas personas que son seguras de sus capacidades y cuando se presentan a los demás se presentan como los mejores, y aun que no fue falso el hecho de que la empresa se ha posicionado en lo alto de una forma increíble, se arriesgaban a quedar con el refrán “el que mucho abarca poco aprieta”.
Hay cosas que yo no sabia, como que el fundador de Nothing Carl Pei era co-fundador de One Plus, una marca que muchos conocimos como la gama alta calidad precio, una etiqueta que muchas marcas nuevas buscan tener, o que ellos empezaron con audífonos primero, incluso algunos de ellos estuvieron en Heyup, como los Nothing Ear (stick), o los Nothing Ear (2) Earbuds.

Hablando del diseño, si siento que se ve como el esa estética dosmilera que tenían los productos de tecnología hogar donde una carcasa, mayormente de plastico, dejaba ver los componentes de adentro, algo que evoluciono a los computadores gamers, y ahora Nothing lo toma, personalmente me gusta el diseño, pero eso dependerá de las personas, pues entiendo a las personas que dicen que ese diseño puede verse frágil.

Y sus especificaciones, tanto como lo fueron en los audífonos, como lo son en sus celulares, buscan ser equilibrados pero de verdad, una gama media hecha y derecha, y aun que cuando llego el Nothing Phone 2 no fue el éxito que la empresa esperaba, no se fueron a la bancarrota, supieron adaptarse al mercado sin que se viera como que agacharon la cabeza. Incluso muchos influencers de tecnología la empezaron a recomendar, siendo que incluso yo conocí esta pagina por que un youtuber la recomendó diciendo que tenian el nuevo Nothing Phone(2a) Plus y que iban a elegir una persona para probarla, aun que no fue la empresa que revoluciono el mercado de los celulares, supo cuando dejar abarcar para seguir apretando, y eso me parece bien.
Pero ahora sigues tu, ¿que opinión tienes al respecto de Nothing? ¿alguna información que puedas aportar que en el video no se menciono? te leo en los comentarios, no olvides apoyar el post con un Like y date una vuelta por el canal del creador del video 😉👍