HeyupConecta
Ufff siempre he sido muy fan de la tecnología pero nunca tuve realmente una posición económica sobrada como para que mis papás nos comprasen cosas caras o la tecnología más actual. Hubo dos cosas que marcaron mucho.
Cuando iba en 4to de primaria gané un concurso de oratoria llamado “parlamento de las niñas y niños de México” y como premio, el gobernador del estado nos dió una laptop, mi primer laptop que me acompañó durante toda la primaria y hasta la preparatoria.
Era una Gateway, no recuerdo el modelo, pero para mí fue una joya, tenia características muy buenas para ese entonces, el volumen, las canciones, el brillo todo se manejaba por un panel táctil, buenas bocinas y pantalla HD, procesador silver jajaja hoy es un chiste, pero para mí fue hermosa y un despunte porque empecé a conocer sobre el tema, a “programar” en Excel, la fui mejorando con el tiempo porque tenía opción hasta para cambiar el procesador y fue una guerrera.
Aún la conservo en casa de mis papás, no le he dado su despedida, murió el año pasado, pero aún conservo su procesador original y su disco duro. Era muy similar a esta

En segundo fue un PS1 que nos regaló a mi y a mis hermanos mi abuelo. Fue una “cháchara” que encontró en un mercado y nos la quiso dar. Estaba medio dañado pero la eche a andar y nos duró como 3 años todavía, jugábamos FIFA, Crash, y otros juegos retro crackeados 😂 es la única consola que he tenido, he jugado en otras pero no propias y hoy en día, juego en PC, por eso tiene un valor especial.

#TechFirstLove