HeyupConecta
#Techik #Techik
Creo que si puedo mencionar dos, uno sería el sobrecalentamiento excesivo en ciertos dispositivo con malos procesadores ya que esto es súper incómodo a la hora de jugar, creo que sucede más en dispositivos gamers más que nada puesto que necesitan trabajar demasiado además de la multitarea
OTRA QUE ME LLAMA MAS LA ATENCIÓN:
Sería el tema de el algoritmo de nuestros dispositivos, osea no les pasa que a veces piensan en algo o dicen algo que quieren y de la nada se metan a una red social o algo así, videos o lo que sea, y como obra del destino aparece eso que estabas pensando
Y se que esto vá más arraigado a el algoritmo de nuestros dispositivos pero hasta que punto es cierto esto ? No sueño ser tan conspiranoica pero si me parece raro hasta cierto punto, y bien algunas veces lo uso a mi favor
Actualmente con el Samsung A55, con el que de hecho pasa demasiado este hecho, se siente incómodo a cierto punto pues si pasa demasiado al menos en mi caso, osea no puedo pensar un solo momento en querer no se, por ejemplo ir de viaje, está cosa ya que me está diciendo hasta el precio de los boletos para los cielos y hospedaje 🤡
Capaz hasta hace mi vida entera y yo sin mover ni las piernas, incluso antes miraba videos de este tipo, relatos e historias en donde a personas les pasa lo mismo, es algo que tengo desde hace tiempo ya que siempre me llamo la atención el tema
No sé hasta que punto es seguro o cómodo estar así jaja 😅
No sé si a ustedes les pasa o realmente cuente como un ick 🫣
#Techick #Techick #Techik