#AppOfMyLife
¡Este reto diario está muy interesante!
Nova Launcher definitivamente es la app más fundamental para mí teléfono, ya que la uso todos los días cada vez que lo enciendo. Esta app te permite modificar cualquier cosa del escritorio a tu antojo, como el tamaño, el estilo y la forma de los iconos, la barra de búsqueda, el cajón de aplicaciones, entre más cosas. Te da muchas posibilidades para la personalización de acuerdo a los gustos de cada quién.

Este es mi escritorio que personalicé con un estilo de Star Wars. Descargué imagenes gratuitas para algunos iconos y los fondos de pantalla, y para otros usé la app Arcticons.

Este otro escritorio es el de mi padre, que también usa la app y personalizó los iconos para que tenga forma de un panal de abejas.
Otras apps poco conocidas que les recomiendo son:
Letterboxd 🎬🎥: que es una red social que te permite reseñar, puntuar de películas y series. Puedes ver las puntuaciones totales de las películas en la app y cada reseña, puntuación y las listas de los demás usuarios. También es muy útil para encontrar nuevas películas o series que te pueden gustar. Comencé a usarla no hace mucho y ahora cada vez que termino una película o serie voy a la app para puntuarla y así poder llevar un diario de lo que he visto. Si alguien se la descarga, me puede añadir, mi usuario es Antonio1303.
Stellarium 🔭⭐🌑🪐: es un mapa del cielo con el que puedes interactuar. Es muy util para saber el nombre o información de una constelación, estrella, planeta, cometa o incluso satélite que ves en el cielo nocturno, ya que puedes apuntar con tu celular a lo que ves y a la app te lo dirá. Personalmente me gusta usarla cuando no hay electricidad en mi zona y el cielo esté sin contaminación lumínica y despejado.