HeyupConecta #TechReflection
Mas que la constancia para crear contenido, post, discusiones o debates, creo que de lo que me eh dado cuenta con estas dinámicas es que personas que antes no conocía ahora son compañeros, amigos o inclusive una pequeña familia con la que comparto muchas cosas en común no solo tecnología, si no pasión por videojuegos, anime, series, etc. He visto que algunos tuvieron una infancia parecida a la mía en el reto de cual fue tu primer amor tecnológico, eh visto también ideas similares con el reto de tu gadget perfecto, veo interacciones más humanas haciendo referencia a algún meme, chiste local de la comunidad, etc, en algunos post ( obviamente sin ser irrespetuosos o dejar de lado el profesionalismo) lo cual me parece increíble de como poco a poco se va alejando ese comportamiento esquemático de decir solo ¨buen post¨ ¨ gracias por compartir¨ etc, creo que fuera del tema de querer ganar algún premio o mayor relevancia en los post para mi lo mas importante y de lo que me di cuenta es tener amigos y compañeros con gustos, pasiones e intereses similares, a final de cuentas todo gira entorno a la comunidad, compartir experiencias honestas, crear debates, contribuir con conocimiento y formar una gran comunidad en la que todos nos sintamos a gusto y estos retos son perfectos para romper el hielo y poder sobrepasar la barrera haciendo que TODOS interactuemos y nos conozcamos mejor tanto nuevos miembros en la comunidad como personas que ya tenemos un tiempo aquí.