❄️ ¿ Que emoción verdad ? Antes de empezar quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos ya que tuve problemas de iluminación en mi estudio y se veían pésimas debido a eso mejor las tome rápidamente en mi cama, además tengo una salida a otra cuidad en este mismo momento que estoy escribiendo esto, así que está es una revisión rápida, se las dejo… 💗
RedMagic Cooler 6 Pro 🔥 ❄️
Antes ya había traído una reseña sobre un ventilador barato para celulares, vamos a revisar si hay una gran diferencia en las temperaturas
Unboxing 📦

Una vez más disculpen pero tenía que ser rápido jeje
Bueno con ustedes esto es lo que viene en la caja y la otra cajita negra aparte es el gancho en donde va el ventilador para colocarlo en el celular
- Ventilador RedMagic Cooler 6 Pro
- Cable de datos tipo C
- Lamina de atracción magnífica
- Guía de usuario
- Toallitas húmedas
Diseño 🔥

Bueno yo siempre hablaré maravillas de RedMagic y está no es la excepción, este diseño del ventilador es más que genial, hermoso, atractivo, bonito, bello, lindo y todo lo que haga referente a lo hermoso, el diseño RGB me encantó además de que se puede customizar para poner los colores que tú gustes o bien puede ser uno fijo o de respiración ☝🏻💗
Características importantes ❄️
La entrada y salida de aire es notoria puesto que si se pone al máximo de potencia se siente el calorcito saliendo de el, de una manera algo satisfactoria jaja 😅

Cuenta con una entrada para conectar el ventilador y de ahí posteriormente proceder a encenderse…

Tiene un pequeño botón para encender y apagar, también cuenta con otra entrada tipo C para una carga inalámbrica aún que de esto aún estoy revisando más…
El área de refrigeración es de silicona en conjunto con un imán 🧲
Esto ayuda mejor a la refrigeración y a la disipación del calor, lo que realmente ayuda a controlas esas temperaturas altas en los teléfonos más si son gamers 🔥
El modelo de este producto es: PA1246
Conexiones inalámbricas Bluetooth BLE 5.2
Sus plataformas compatibles son: 7.0 y superior, iOS 12 y superior
Todas sus fuentes de alimentación son tipo c como se ven en las imágenes anteriores
Potencia de entrada: 15 V- 3A
Aplicación para una mejor personalización
Resumen rápido de esta aplicación ya que no pude tomar capturas debido a mi tiempo
Está aplicación es para Android y Apple, sirve especialmente para medir la temperatura del ventilador, ajustar los colores y el diseño del RGB que queremos, incluso modos como la respiración y varía entre los colores del ventilador, colores fijos o directamente un modo colorido para que varios colores actúen a la vez ☝🏻

Los colores me gustan mucho pero, si algún día puedo darles una actualización de las daré probando otros colores mejores 💗
Comparación entre otro ventilador ❄️💗
Hace ya un tiempo les traje la reseña de un ventilador barato, ahora, que pienso y opino al respecto de este gran cambio ?
Cuánto costo el RedMagic Cooler 6 Pro ? El costó de este ventilador puede variar pero yo lo compre en 1600 pesos mexicanos
Allá fue todo mi sueldo, me quedé sin comer una semana jaja 😔
¿ Vale la pena ? Bueno la verdad para ser sincera si, si vale la pena, para que mentir diciendo que si y no
Con el ventilador anterior si enfría demasiado pero aún así solo llega a estar en los 6 a 7 grados, y es pocola temperatura lo sé, pero podría ser mejor 🐱
Ahora con el RedMagic cooler 6 Pro, revise la temperatura de este mismo y era capaz de llegar a solo un grado centígrado ❄️❄️❄️
Osea esto si enfría demasiado, tengo entendido que es incluso capaz de llegar más abajo e incluso lograr hacer una capa pequeña de hielo notable
Esto me parece una locura puesto que si hay una diferencia notoria, con el ventilador barato no se lograría esto ni de cerca 🙅🏻♀️
Yo digo que si no tienes el presupuesto para comprarlo entonces vayas por uno más barato pero si tienes el dinero suficiente, entonces ve por el de RedMagic, busca precios baratos o mejores a tu presupuesto 💁🏻♀️
Ahora… ¿ porque lo compre ?
Y buena pregunta porque… ni yo sé, actualmente no juego juegos que me pongan a calentar de una manera horrible el celular, lo quiero guardar y tenerlo en colección 💗
Además, combina muy bien con el Gamepad de RedMagic, ambos con su RGB encendida 🔥💗
Y bueno, les prometo que en cuanto pueda les traere una actualización probando el ventilador con la app, de todas maneras no usaré el ventilador por ahora
Luego les traere esa actualización ya que estaré fuera de casa unos días así que cuando vuelva estaré con ustedes, aún seguiré activa en la página pero no pienso llevarme más cosas ya que es un asunto de mi salud por el cual estoy saliendo de casa, así que les pido un poco de comprensión ya que incluso me animé a hacer la reseña justo ahora a esperarme más tiempo 🙏🏻🙏🏻
También una vez más me disculpo por no dar una reseña digna a este producto, ya que muchos saben cuánto adoro a RedMagic, pero es lo que puedo hacer ahora, y no es cosa mía dar reseñas malas pero al menos espero que sea aceptable para ustedes 🙏🏻💗
Sin nada más que decir me despido, pronto estaré de bueno con ustedes, nos vemos de nuevo en este post en aproximadamente 5 días 💗
Espero que salga todo bien en mi, les mando un abrazo, bye 💗❄️