Estaba revisando los blogs de la comunidad y noticias y bueno… quiero compartir lo que más me llama la atención de la noticia del RedMagic 10s pro 💁🏻♀️
Por si alguien gusta leerlo o bien puede revisar en la página de inicio de la comunidad heyup
Leyendo un poco me di cuenta de que el RedMagic 10s pro estaría en lanzamiento para china este 26 de mayo, algo que me llamo la atención es que de hecho pensé que no habría versión S pro, pero a la vez pensé que si habría 🤷🏻♀️
¿ Que traerá este teléfono ?
Viendo la noticia, se dice que este teléfono de RedMagic contará con el chip Snapdragon 8 Elite Leading Versión 🔥
¿ Que significa Leading Versión ?
La versión líder de el Snapdragon 8 Elite es una versión overclockeada de este mismo chip y bueno, ¿ Que significa ?
Tal como paso con el RedMagic 9s pro pues este también tenía una versión overclockeada, esto pasará con el RedMagic 10s pro, lo que hará este Overcloking es que será una versión refrescada del tan mencionado Snapdragon 8 Elite 👌🏻
Esto en el RedMagic 9s pro tenía que sacrificar algo, y que era ? Para poder tener algo más de potencia lo que hacía el Overcloking era calentar un poco más el teléfono para poder darle esa potencia extra, es por eso que el 9s era más potente que el 9 pro normal
¿ Esto pasará con el RedMagic 10s pro ?
Y es que probablemente si pero no tendremos problemas de calentamiento, ¿ porque ?
Este chip no viene solo, pues recordemos que el Snapdragon 8 Elite del RedMagic 10 pro no venía solo, si no que venía de la mano con el red core R3 también de RedMagic lo que hacía que el calentamiento de este dispositivo fuera casi nulo 👀
A continuación les dejo un texto de la noticia sobre los puntos antutu que logro este dispositivo, el texto viene directamente de la página
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Según AnTuTu, el smartphone Nubia con número de modelo NX789S_V2A, que aparece en su base de datos, es el próximo REDMAGIC 10S Pro+. El dispositivo ha obtenido una impresionante puntuación general de 3.157.833, con puntuaciones de componentes de 751.409 (prueba de CPU), 1.284.404 (prueba de GPU), 591.635 (prueba de memoria) y 530.385 (prueba de experiencia de usuario).

☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻
También se dice que este dispositivo tendría una frecuencia de reloj de 4.47 GHz
Esto destroza a otros dispositivos, lo cual su es bastante, acompañado de 24 GB de Ram LPDDR5X y un tera de almacenamiento aún que no sabemos si esto será solo una versión o tendrá versiones de 16 GB de ram 🤷🏻♀️
144 Hz de frecuencia y Android 15
Y bueno como otras cosas ya esperadas tendrá una batería de 7500 mAh con carga de 120W
Muchos sabes aquí que soy gran amante de lo que es RedMagic y bueno no esperaba menos de lo que sacarían próximamente para sus dispositivos, tenía también en cuenta que sacarán una nueva tableta RedMagic pero de esto no se mucho sobre eso
Realmente este teléfono es una bestia Total y no sé hasta donde será capaz RedMagic de llegar con sus lanzamientos, antes se decía que el RedMagic 9s pro era el teléfono más potente jamás creado para entonces y bueno con la salida del RedMagic 10 pro cambio todo, pero ahora con la futura salida del RedMagic 10s pro volvemos a la mismo, el teléfono más potente jamás creado por RedMagic al momento 👀
Ustedes que creen que siga después de todo esto ? Que vendrá después ? Incluso para mí me cuesta saber que tendrá que hacer mi marca favorita para los amantes de gaming
Lamentablemente no se si para ese tiempo yo esté al 100% para poder disfrutar de algo así, pero bueno es lo que hay… esperemos que este dispositivo sea lanzado globalmente pronto y podamos hablar sobre el y disfrutarlo 💗💗
Solo espero que no sea una broma como ya me había pasado antes en un comunicado jaja 🙂🙃
Más que nadie yo espero la salida de este dispositivo, no espero menos de mi marca 💗