Aquí el Redmi Turbo 4 que lleva ya varios meses que salio en china y que sera presentado mínimo este mes de manera global y que llegue bajo la marca Poco como el a Poco F7.

Aunque eso si espera que venga con algunos recortes en algunos aspectos respecto a su versión en china como por ejemplo la batería que pasaría de 7750 Ma a 6500 Ma en la versión global, de resto comparte muchas características y diseño con el Poco X7 Pro que ya se comercializa desde hace varios meses de manera global cambiando algunas cosas entre ellas lo mas importante su procesador, el del Poco X7 Pro es Mediatek y el Poco F7 estaría estrenando los nuevos Snapdragon 8sGen4 , en lo personal me encanta el diseño, muy elegante y simple a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado Poco en sus teléfonos, me recuerda mucho a un IPhone de hace unos años, y su procesador sin ver aun como se comporta y como va de calentamiento y rendimiento de momento me convence siempre voy a preferir los Snapdragon por sobre los Mediatek, el teléfono obvio como todo Poco va dirigido al mercado Gaming.

Llevo meses esperando su salida y esperando ver pruebas y reviews para ver si vale la pena, pero hasta ahora todo lo que eh visto y leído me convence y creo que sera mi próximo teléfono, ustedes que opinan como lo ven? :D