Ewii El_Baloos
Dios mío JAJA muchas gracias por esos comentarios, me alegra saber que les gustó mi reseña y me anima a seguir entrando más a esta comunidad, y volver a ser más activos, pues el estudio este trimestre me está dejando sin energías. La verdad el borrador me da un poco de pena publicarlo pero cuando prenda la PC se los dejo en un comentario para que lo miren.
En especial muchas gracias a Baloos, fuiste una gran inspiración para mi reseña, en especial tu publicación “consejos para reseña” que la tome muy en cuenta para hacer la mía, lo dije explícitamente en su momento “para una próxima que haga una reseña en la página tomaré en cuenta estos consejos”.
Y Ewii bienvenido a la comunidad, espero y disfrutes tu estadía en esta, contaras conmigo como un usuario para interactuar 🙌✨
HeyupConecta #HeyupShoutout
Ahora, el tema principal, menciono a @Lili_Anderson, osea, es de los usuarios no moderadores más activos de la comunidad, me sorprende la constancia con la que está interactuando, y eso es algo de reconocer, además de que gracias a ella me eh enterado de bastantes noticias, más sobre redmagic que como dice en su información, es una gran fanática de esa marca c: