HeyupConecta
#HeyupFeedback #HeyupFeedback
A mí me pareció muy increíble, estás dinámicas son buenas para poder seguir activos en la página, el simple hecho de esperar para ver cuál será el siguiente reto me hace estar al pendiente de todo ☀️
Mi desafío favorito fue el de mencionar algo respecto a algún compañero de la comunidad, me gustó porque así podemos ser sinceros hacia un compañero y que pensamos sobre el, estos nos une aún más ya que no sabemos lo que piensan los demás sobre nosotros y es bueno leer lo que nos escriben, por ejemplo pensé que nadie me mencionaria jaja soy bien pesimista
A mí no se me difículta tanto mantenerme activa, al menos no demasiado incluso teniendo en cuenta que mi día si es algo ocupado, no hay tiempo para otras cosas, y el tiempo que le dedicó a la página es incluso demasiado que hasta lo sobre pongo entre muchas de mis actividades diarias ya que estar activa aquí es mi prioridad ante todo ☝🏻
Y claro que me uniría de nuevo, siempre y en todo momento para cualquier cosa que esté en la página, siempre estaré activa aquí para cualquier cosa que sea necesaria, pendiente ante todo 😎
Saludos y buena tarde ☀️💗