Yvhan
Su propósito en si no es que sea caro o bueno eso depende
Sus teléfonos tienen que ser potentes para los gamers y obviamente eso requiere de el más reciente procesador hasta el momento, esto obviamente va a aumentar el precio
La versión más barata que es la de 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento es la más barata por así decir, su precio empieza en los 14 mil pesos mexicanos aproximadamente creo que unos 700 dólares si no estoy mal
La siguiente versión sería la de 16 GB de ram y 512 GB de almacenamiento y está ya cuesta 18 mil pesos mexicanos, 4 mil pesos más que la versión más barata
Actualmente RedMagic ya incluye una versión más top en sus dispositivos creo que empezó en el RedMagic 10 pro y es la versión de 24 GB de ram y Un Tera de almacenamiento osea 1000 GB
Está última versión cuesta alrededor de los 23 mil pesos mexicanos, 5 mil más que la versión de 16 GB de ram
Si son caras sus versiones teniendo en cuenta que lo máximo que ofrecen es la potencia para juegos pero está es su especialidad y solo esa, si RedMagic quisiera meterle más empeño a mejorar tanto software y cámaras que sin las cosas que más pide la comunidad gamer RedMagic tendría que aumentar los precios aún más tal vez 🤷🏻♀️
Pero en mi opinión no es una buena idea, los precios ya están bien
No es necesario ir por la versión más cara puesto que no hay tanta diferencia en si, la versión de 12 GB de ram está bien para los que tienen un presupuesto más acortado
Cómo soy una amante de esta marca tal vez si iris por la versión más top en precio pero reitero, no es tan necesario en si, al menos por mi parte usaría la de 24 GB de ram para explotar la multitarea pues para eso es la ram específicamente
Solo es cuestión de que ahorren un poco de dinero las personas que no pueden permitirse algo así, pero todo es cuestión de tiempo y todos podrían tener uno ☝🏻💗