EmilioGuanajuato
Primero, no le des like a tus propias publicaciones
Segundo, mira yo te recomiendo ambos pero… un gama alta de hace unos tres años estaría perfecto también, yo me iría incluso por Samsung S21 o S22, ambos Telefe son increíbles, buenos procesadores, buenas cámaras como obviamente son de Samsung así que tienen buenas cámaras
Yo siempre recomendaré Samsung y su gama alta de hace tres años, pero un gama media de estos días también es muy bueno, mira yo tengo el Samsung A55 y va perfecto para este año, claro que me iría por uno con más almacenamiento
Un nothing phone también estaría más que bien, incluso yo diría que el nothing phone 1 estaría increíble, buenas cámaras, procesador gama media increíble, duración de batería increíble y con carga inalámbrica creo que de 15W si no estoy mal
Así que si, un gama media actual y un gama alta de hace tres años están muy bien aún que yo te diría que te vayas más por las de hace tres años, son increíbles, pero si tú presupuesto lo admite, puedes mirar opciones como el nothing phone tres o la gama media de Samsung 👍🏻😎