Está noticia me encanta! 💥
Que está planeando hacer Samsung ? Y su relación entre el Samsung S26 y el chip Exynos 2600 🔥
Como sabemos el próximo año se anuncia oficialmente el Samsung S26 y esto va a marcar un antes y un después respecto a la generación pasada, está vez no hablaremos de innovación si no de ideas ☝🏻
Además de que Samsung se caracteriza por tener sus propios chips muy buenos por cierto, el primer móvil que integrará este poderoso procesador (Exynos 2600) que de hecho está fabricado en un proceso de 2 nanómetros, el chip más genial y avanzando de la empresa
Y porque ahora es importante esto para Samsung ? Por ideas y competitividad
Desde hace tiempo no vemos uns generación de este procesador volver a la luz de manera tan abismal, y que mejor forma de tráerlo con este celular
Según se tiene pensado volver a recuperar esa competitividad de sus chips Exynos y volver estar a la par de Qualcomm y Apple
Y este procesador tendrá que estar compitiendo directamente con estos chips, tanto en Snapdragon 8 Elite y el Apple A19, pero tal vez algo cambie y tendrá que ser contra el Snapdragon 8 Elite 2 🔥
Samsung la tiene muy complicada si es que quiere sobresalir ante estos monstruos
Fuentes: Xakata Mx
Según está misma fuente y entre la de Samsung….
La producción aún sería un reto ya que Samsung apenas a logrado solo un 50% de rendimiento por oblea, y que aún está lejos del rendimiento viable que sería un 70%
Pero ante esto aún tiene tiempo para seguir mejorando y hacerlo más eficaz
Según estás mismas fuentes el propósito de Samsung es volver al trono de manera diferente con esta idea, sería más que un teléfono, un flagship
Mi opinión respecto a la idea:
Mala idea no es, Samsung tiene tiempo para volver de entre las sombras de buena manera, y lo podría lograr pero aquí lo más preocupante sería la competencia ya que si está reñida, y más con Qualcomm que viene con todo 👀
Si llega a salir todo bien la verdad tendría ganas de adquirir este celular, la verdad un buen gama alta se viene para el próximo año
Ya veremos qué nos dicen sus especificaciones después, pero me agrada la idea, no es tan arriesgada pues no pierden nada con competir
Veremos qué tal le va a Samsung
Que opinan ustedes sobre esta noticia
Creditos para Xakata ☝🏻🔥