la21185lo Qué pienso cuando lo veo? Exclusividad, tecnología, innovación, moderno, gran desempeño, gama alta, flexibilidad, fotografías, juegos. Despierta muchos muy buenos pensamientos.
Luis_enrique96 Hola equipo heyup hermandad gracias por la confianza que se me a brindado desde este tiempo seguire dando lo mejor de mi dando mi opinión mas humilde gracias y en hora buena red magic 10s pro y su tablet son imparables ya quiero tenerlos en mis manos wuuuu 🌹❤️
MAlejandroRobledoAguilar Luis_enrique96 Yo también quisiera tener para hacer un gran review mostrar cosas que convienen y cuáles no
AlexisAbimael Yo de verdad he querido tener la oportunidad de probar uno de sus productos, sería un honor que me dieran la oportunidad y darles mi más sincera opinión saludos desde México
NeycerPuruncaja AlexisAbimael tienes toda la razón poder dar la opinión sobre el teléfono sería algo muy bueno para todos ya que así estarían informados sobre lo bueno y lo malo 👌❤️
Franco_glz NeycerPuruncaja Hola! No es necesario que vayas respondiendo a todos los usuarios que comenten, con un simple like es más que suficiente para no llenar de comentarios repetitivos los post. Gracias 😉👌🏻
Badia LouwrensGouws Hello :D I see you’re new so you should introduce yourself here: https://community.heyupnow.com/d/19-introduce-yourselves-presentarse-aqui/
ziurzenemijnaithan @Lili_Anderson yo sabia que lo lograrias!!! felicidades, espero que disfrutes el dispositivo,la prueba,y hacer una buena reseña, al igual que @Badia y los demás heyupers✨
Lili_Anderson ziurzenemijnaithan Que ? No me digas….. esperen díganme que es broma ??? 🥲🥲🥲 WAAAAAAAAA!!!!! NOOOO 🥹🥹
Badia No manches :0000 Ay wey, me agarraron desprevenido JAJAJAJA por esta noticia, muchísimas gracias enserio!!!! la verdad si me siento raro o emocionado por probar un dispositivo de esto Muchísimas gracias enserio!! Les juro traer una Review completa a fondo e interesante para que no sea tan aburrido leer la reseña Gracias we!!! @ziurzenemijnaithan Y para @Lili_Anderson Felicidades :)
Lili_Anderson Badia Igualmente felicidades, no sabes la emoción que estoy sintiendo ahorita, hasta de la emoción pediré comida y estar feliz ❤️❤️
Badia Lili_Anderson Jajajaj gracias gracias. Date el gusto!! Y ahora dormirás feliz por este anuncio Lo vuelvo a repetir, felicidades!! Espero esa reseña/review!!