Como muchos ya saben en el foro ha dado mucho que hablar sobre el Redmagic 10s Pro, y es que, en verdad, su potencia y sus mejoras con respecto a la generación o versión pasada son buenos
Así que daré mi opinión sobre el telefono Redmagic 10s Pro, también dado sus puntos mas fuertes que destacan y sus ventajas y desventajas del celular

A continuación les platicare los puntos mas fuertes que ha destacado el dispositivo en lo que investigue sobre el teléfono,
Pantalla📱: la pantalla es de 6,85 pulgadas con biseles demasiados reducidos con un panel AMOLED con una resolución 2,688 × 1,216 pixeles, la verdad una, una muy buena pantalla y bastante grande para jugar juegos tipo shooter, o como el Genshin Impact (aunque me gustaría probarlo para ver como se ve en Zenless Zone Zero jejejeje)!! mostrara una buena calidad de imagen, los colores intensos y los contrastes elevados. Con una taza de refresco de 144hz y un alcanza un pico de brillo de 2000 nits, una taza bastante alta al momento de jugar videojuegos, tendrá una respuesta táctil casi inmediata y junto con el brillo bajo el sol, me imagino que se vera excelente y mas que incorpora “HDR”.
En la pagina oficial de Redmagic, indica que tiene 960hz de Tasa muestreo táctil, también Redmagic nos muestra que 2500hz como muestreo táctil instantáneo, sinceramente con estos datos darán una respuesta rápida al momento de jugar o abrir y cerrar apps sin ninguna precaución que se trabe o se quede pegado.
Sin duda, es una buena pantalla que nos dará una experiencia demasiada buena para visualizar la calidad de imagen en vídeos, o mejor dicho multimedia y también se aprecie los gráficos al momento de jugar videjuegos, y puedas jugar sin ningún problema y apreciar la calidad de pantalla que ofrece el dispositivo

(Perdón por tanto texto, es que sinceramente al momento de investigar el redmagic, si me ha dejado anonadado la pantalla y los datos que muestra el fabricante en su pagina oficial)
Bateria 🔋: cuenta con una batería de 7050 mAh, según lo que proporciona el fabricante en la pagina oficial, da 52 horas energía para uso diario
La verdad una batería muy grande si no eres un usuario exigente, aunque si me dio curiosidad eso que da 52 horas diarias, pero es mejor ver para creer y no llevarme mucho por los datos que da la pagina, si ya se que es en la pagina oficial, pero en uso diario posiblemente sea diferente, aunque esta dedicado que sea una buena duración para juegos para que sigas jugando durante horas y con su ventilador integrado se mantenga demasiado fresco para que sea una duración prolongada

Refrigeración ❄: Ahora como dije en el anterior punto, su ventilador que esta integrado en el celular, con respecto a la versión pasada, con este ventilador ha dado unas mejoras, ya que ofrece Metal Liquid 2,0, según lo que nos muestra el fabricante el Material es altamente eficiente, ahora ofrece un 30% más de cobertura. Reposicionado directamente sobre la CPU, también reduce la temperatura del CPU hasta en 5°C mas que la generación pasada y mejora significativamente el rendimiento térmico y la estabilidad en juegos.

Nada más ver con esto me estoy impresionando pero como dije en el punto de la batería, es mejor ver para creer, es mi primera vez viendo esto en los celulares redmagic, si he visto varios review del dispositivo y que ha sorprendido su ventilador por mantener fresco el dispositivo, pero la verdad todavía sigo sorprendido sobre esto sinceramente, me gustaría probar que tan cierto es esto, aparte donde yo vivo luego se aloca el clima y a ver que tal se comportara durante los juegos
Rendimiento llevado al limite 💯: ahora viene la estrella con el procesador Snapdragon 8 Elite Leading version, sinceramente no sabia que significaba y ya me di cuenta que es como un overclock al procesador xD.
Un buen procesador demasiado potente para llevar a cabo al limite y tener buen rendimientos en los juegos y en la multitareas, sinceramente me ha sorprendido este procesador ya que va demasiado fluidos en los juegos como Genshin Impact, COD mobile, Asphalt Legends, PUBG mobile, entre otros. Aunque me imagino como es nuevo, no habrá muchos juegos optimizados para el procesador, pero de igual manera esta hecho para que puedas disfrutar una experiencia increíble al momento de jugar, también, en las tareas simultaneas tendrás un excelente desempeño sin tener que preocuparte algún reinicio o que se trabe o tenga un pantallazo blanco que luego hay en otros dispositivos.

Diseño elegante para los Gamers 👾: Sin duda también otro punto que destaca es en el diseño que se muestra el dispositivo, lo elegante y lo Gamer que se ve, estan en colores disponibles que son: Matte Black Nightfall, Transparent Silver Moonlight, Transparent Black Dusk
Hasta en los nombres se escucha potente jajajajaja.

Unas funciones extra que tiene es sus luces RGB que tiene en la parte trasera para que tengas mas fps de lo que ya tiene por si no fuera poco jajajaja
.- Los gatillos que tiene en la parte lateral, me gustaría probarlos en los emuladores como la nintendo 3ds con el mario kart 7, el psp, entre otros. Siento que en los shooters no me acostumbraria porque pues, para eso esta el botón de disparo que lo tengas y puedas agrandarlo, pero ya es cosa de cada quien y su manera de jugar :D.
.- también que puedas proyectar el teléfono a la pantalla y usarlo como mando, esta bueno para jugar juegos de historia en los emuladores, como en la ps2 con God of War, Call of duty, Metal Gear solid 3, entre otros titulos
Ya me imagino que hable mas ventajas cuando se supone que iba a ser un apartado pero escribí de mas perdón x,D. Ahora bien, no todo es color rosas y brillo, ahora las desventajas:
—
El software: La verdad hasta a mi me sorprendió o me sorprende que no tenga o sabrá dios si tendrá actualizaciones o mínimo parches de seguridad, tendré que investigar sobre esto porque para mi es raro o no se.
Seguridad del dispositivo: como tal, tiene un ventilador integrado el celular, sacrifica resistencia contra el agua y polvo, por no tener ip68, aunque se entiende por tener el ventilador y pues no creo que meta el celular bajo el agua nomas para jugar xD
Cámara frontal: obviamente por tener la cámara frontal debajo de la pantalla se entiende, pero de igual manera podría haber mejorado para mejorar esas fotos y no sea tan sencillas tanto la cámara frontal como la de atrás (aunque no este dedicado a las fotos pero es mejor saberlo si eres muy de tomar fotos a paisajes o perfiles)
Y me imagino que hay varias, ya que todo dispositivo tendrá sus desventajas sacrificando algunas por otras, o por el rango de precio.
—
Y eso seria todo de mi parte, se que es mucho texto de mi opinión que hasta parece review jajajaja, pero me gusta especificar cada detalle e investigar del dispositivo, pero la verdad me gusto el dispositivo por lo que ofrece para jugar y que su duración de batería sea de varias horas de juego, y junto con su ventilador mejorado es sorprendente la temperatura que puede mantener al jugar varias horas.
—
Y por otra parte
¿Qué es lo que haría si fuese seleccionado para probar el Redmagic 10s Pro?
Sinceramente me gusta dar bastante detalles sobre sobre un dispositivo, así que mostraría las características a fondo, que es lo que nos ofrece el Redmagic 10s Pro, y la potencia del procesador Snapdragon 8 elite leading versión, ya que es de la última generación (aparte que es como un tipo overclock del procesador llevando más al límite) que ha dado Snapdragon en el Redmagic 10s pro.
Pero si, me gustaría mostrarles los detalles, y aparte su comportamiento en los juegos demandados como COD Mobile, Fornite, Genshin Impacto, Zenless Zone Zero, entre otros.
También no olvidaría probar los emuladores en el dispositivo, para comprobar que tal su rendimiento en esos emuladores y que tal se comportará su ventilador jugando horas de juego.
También probar las cámaras, aunque no sea el dispositivo no está enfocado a las cámaras, también darle un vistazo de que tanto ha mejorado de un generación a otra ;).
—
Pero bueno, Gracias por su atención y por leer esto :D