Bueno, sinceramente no se si considerarlo noticia o no se cómo podría ponerle perdón x’D
Dejando a lado eso, hace unas horas o mejor dicho ayer, se presentó el nuevo gama alta de la marca POCO, el nuevo Poco F7
El nuevo gama alta de la marca que cuenta con un procesador potente que es el Snapdragon 8s Gen 4, sinceramente esta es la primera vez que escucho y por lo que investigue ya se encontraba el dispositivos mas caros xD

Según el fabricante en la página oficial de Xiaomi indica que en puntaje en Antutu da hasta 2,084,535 de puntos, una cifra espectacular, pero en mi punto de vista, es mejor verlo correr varios juegos y ver el rendimiento que da el nuevo procesador y no basándome en puntajes, así para checar la velocidad en multitareas y en rendir durante el día a día (eso es en mi punto de perspectiva u opinión, no se cómo llamarlo xD)
—
Otro punto que destaca en la página oficial, es su cámara principal que trae un sensor Sony de 50 con OIS (sinceramente no se a que se refiera a eso pero eso lo que nos muestra o lo que trae)
Con imágenes nítidas con el sensor Sony IMX882, me imagino que será una buena cámara que mostrará una excelente calidad de foto, mayor detalle y una buen manejo de luces y sombras
—
También, en la página oficial destaca su batería, su batería es de 6500 mAh, bastante grande la verdad, me imagino que te durará bastante al día si no eres un usuario exigente
Según unos medio, por ejemplo Xataka, durante su prueba de autonomía a media se consiguió por encima 11 horas de pantalla, y que con su test de PCMark se superó las 15 horas sin ningún problema
Fuente: https://www.xataka.com/analisis/poco-f7-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Tambien cuenta con una carga grandísima de 90w, todavía me sigue impresionando esto de los cargadores que le sigue aumentando, también cuenta con carga inversa de 22.5w
—
Otro punto que da el fabricante es su diseño plateado, también puedes encontrarlo en otros colores como en negro y blanco

Y como se ve en la imagen, tampoco vino solo el poco F7, viene con sus hermanos POCO F7 Pro y Ultra
—
Ficha técnica del POCO F7 Pro
Pantalla: OLED, 6.67″, 1440×3200 píxeles, 120hz en su taza de refresco, y contiene Gorillaz Glass 7!
Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3
RAM: 12/16 GB
Almacenamiento: 256GB/512GB/1 TB UFS 4.0
Cámaras: Principal de 50 MP, Ultra gran angular de 8 MP, Zoom digital hasta 30x (siento que lo máximo que será es de 15x por ser digital xD)
Batería: 6.000 mAh, carga rápida de 90w
Sistema operativo: Android 15 con HyperOS 2.0
Resistencia: IP68
Conectividad: WI-FI 6, Bluetooth 5.3
Precio: aproximadamente 599 euro, en pesos mexicanos en la tienda oficial está en $13,999 MX
—
Ficha técnica del POCO F7 Ultra
Pantalla: OLED, 6,67″, 1440×3200 píxeles, 120hz de tasa de refresco, y en la información que viene, tiene un cristal de Longjing Glass V2 (posiblemente sea Gorilla Glass, pero investigaré sobre eso)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 elite
RAM: 12/16 GB
Almacenamiento: 256GB/512GB/1 TB UFS 4.0
Cámaras: Principal 50 MP, teléfoto de 50 MP (2,5x) y una Ultra gran angular de 32 MP
Batería: 5.309 mAh, carga rápida 120W (aquí está curioso que tiene menos batería que sus hermanos xd)
Sistema operativo: Android 15 con HyperOS 2.0
Resistencia: IP68
Conectividad: WI-FI 7, Bluetooth 6
Precio: aproximadamente 749 euro, en pesos mexicanos en la tienda es de $10,999 MX
Fuente sacada de ambas fichas técnica: https://andro4all.com/poco/poco-f7-ultra-analisis-opinion
—
Sinceramente unas bestias en potencia y en pantalla, y en un precio pues.. no se si sería competitivo pero ya veremos
Y eso sería todo por mi parte, me gustaría leer opiniones acerca de los nuevos teléfonos de Poco, también ya han salido reseña/review de los dispositivos o del mínimo del F7 normal, haré un vistazo sobre ellos y actualizaré el post.
Gracias por leer :D