HeyupConecta #FlashbackTech
La primera foto tomada con mi Vivo Y21s, el primer celular nuevo que tuve, ya que los anteriores que había tenido eran de familiares, pues no contábamos con la economía para un nuevo dispositivo para mí persona, yo pedía a familiares y a mis padres que me regalaran un celular, pero el día en el que pude tener uno nuevo vino fue con mi propio dinero, en 2022 empecé a trabajar y pude sacar el celular a cuotas a inicios de 2023 (a nombre de mi mamá por que en ese momento era mejor de edad) no saben la felicidad y la emoción tan grande que sentía, por fin un celular nuevo y mío propio, claramente lo primero que probe fue el rendimiento (rendía bien pero nada destacable) y luego si ya probé la cámara, que fue esta foto que saque, realmente lo cuide bastante, no lo dejaba caer, trataba de mantenerlo siempre en bolsillos escondidos de la ropa o metido en el pantalón, para evitar un robo, y asi estuvo mi último año de escuela donde capture buenos momentos, al salir del colegio parti hacia la universidad, en 2024 hice un pre-universitario (dónde te preparan para las pruebas de las universidades públicas) en la universidad nacional de colombia hasta abril, dónde esté celular me acompaño cada una de estas clases, aún que no entre en la universidad si tuve la oportunidad de hacer una carrera tecnologa en mayo, dónde felizmente acepte entrar, pero como todo lo bueno tiene algo malo, y lo bueno fue el doble, un día donde estaba presentando una prueba con una de las profesoras más difíciles que he tenido, dónde con otros 4 compañeros teníamos que responder unas preguntas, la dinámica era robar turno, y responder una para pasar con lo mas mínimo y dos para pasar, pero si respondíamos mal te quitaban los puntos, bueno pase con los dos puntos, pero la felicidad me duraría poco…
Iba de camino de regreso a mi casa con un compañero que no pasó, nos subimos a la estación del Transmilenio (Video de como son las estaciones para que se hagan una idea) y si estábamos en hora pico, estábamos a mitad de la estación cuando llegó el bus que nos servía, entonces salimos a corres dónde guarde mi celular a medias en mi bolsillo del overol por salir corriendo, y cuando estábamos entrando con todo ese reguero de gente pum siento un empujón de un señor, yo pensé que era que simplemente me estaba empujando para subirse, pero no se subió, a mí como no me gusta pelear solo lo mire y seguí, no sospeche lo que debi de sospechar, cuando cerraron las puertas del bus, quería ver la hora, y cuando iba a sacar el celular me di cuenta de porque fue el empujón, me robaron 🥲