Bueno, el nothing phone 3, podría ser util para algunos. Se que es un móvil bueno con buenas características. Aquí vamos a mencionarlas.
El chiptest es el snapdragon 8s g4, un procesador que según yo, sería perfecto para el gaming, si el gaming con la GPU Adreno 825. Posiblemente pueda correr algunas cosas en gráficos altos.
Su pantalla es Amoled de 6.67 pulgadas. Si, podría ver cualquier video de como mejorar algunas cosas en genshin. (Exepto por si tiene un hueco de cámara en la pantalla.)
Camaras. Vi que sus 3 cámaras (de 50 megapíxeles) Dan un resultado (increíble según yo) aun que puedo sacar una foto al palacio de la moneda con ese móvil.
Su batería es de 5150 mAh, por lo que me duraría un largo tiempo. Y su carga, si. Es de 65 vatios de potencia. Osea, puede cargar ese móvil que la ruta de Talca - Santiago. Y no se me tiene que olvidar su carga inalámbrica de 15 vatios.
Su OS es Android 15, tiene update de 5 años de versiones Android y 7 años de seguridad. Osea, si encuentro algún bug, lo tendré que actualizar. Y si resivo Android, pues, lo actualizo para conocer sus últimas novedades.
Lo que no me gustó.
Lo que no me gustó, es que quitaron esas lucecitas que parpadean. Osea, esa función que tenía el primer nothing phone. Y, lo reemplazaron por un círculo led. Creo.
Eso sería todo. (Trate de hacer lo mejor que pude) Chao