HeyupConecta #HeyupFeedback
Lo que más he disfrutado ha Sido la gran participación que está teniendo está dinámica, cuando en sus inicios no eran tantos, debe ser por lo que empezó a llegar mucha gente nueva, y eso también me llena de emoción.
Ahora, me he detenido de participar en muchas fue porque sentía que muchas preguntas no eran para mí, como los del verano, empezando porque los países que quedan cerca de las líneas del ecuador no tienen las estaciones conocidas, si no que más bien tiene épocas de clima, donde hay un tiempo de climas lluviosos y otros de climas secos, igual podríamos decir que el clima seco es como un verano, no? Pues si, pero hay otro problema, Colombia es conocida por ser un país donde en un día podrías recorrer todos los climas, y en la ciudad donde vivo es principalmente fría, donde el máximo de grados que ha llegado a sido 25 y no fue por mucho tiempo, si no una tarde, ni siquiera un día completo, por lo que tampoco tenía mis gadgets de verano porque no los veía necesario, pues puede parecerme el calor insoportable pero será por un tiempo, e igual hacerse en una sombra o entrar a una casa es poder refrescarte un poco.
También entra el estudio, por el estudio no pude concentrarme mucho en otras cosas, pero ya me dieron mi semanita de descanso, a partir de mañana Puedo volver a ser constante 😁