Hoy les traigo un producto que lo he estado usando por un largo periodo y que decidí compartirlo con la comunidad de HeyUp, sin más dilación empecemos con esta Review que más de alguno consideraría comprar.

Empecemos con el diseño de la caja, de cartón rígido con texturas en el interior y una sensación suave en la parte expuesta, el cual es una buena impresión al momento.

En la parte trasera de la caja nos proporciona información acerca del producto y del contenido como del la tecnología que nos proporciona. Del contenido del producto nos ofrece lo normal de unos audifonos que son:
- Cable de USB-C a USB (muy corto la verdad esto es algo que no me gusto del todo pero tiene su justificación).
- Instrucciones del dispositivo / garantía del producto.
- Almohadillas ajustables para la oreja (2 tamaños más el pre-instalado).
- Estuche con los auriculares.

Como pudran apreciar al principio de la caja nos indica que tiene carga inalámbrica y eso es uno de sus fuertes en esta categoría de calidad precio, si bien no todos disponemos de una base de carga inalámbrica o de un celular que tenga carga reversible, considero que es una tecnología que se encuentra en dispositivos de gama alta, algo que sorprende mucho o en mi caso a mi me sorprende verlo en este producto.
Duras pruebas
Los Moto buds 250 me sorprendieron mucho, la facilidad de emparejamiento es sencilla, solamente debemos de mantener pulsado dentro del estuche los audífonos hasta que parpadeen de color azul y rojo , después buscamos en el Bluetooth de nuestro dispositivo móvil y vinculamos, listos para reproducir y contestar llamadas mientras estamos realizando nuestras actividades del día a día. En la siguiente imagen podemos observar los comandos que nos proporciona la marca para manejar el producto:

Como información adicional de los indicadores LED que nos indican cuando debemos de cargar el dispositivo:

Ficha Técnica
- Cuenta con una protección de IPX5.
- Resistente al agua (El nivel de resistencia es a la traspiración o al sudor o a una lluvia ligera).
- Su peso es ligero 191 gramos.
- Wireless Charging case.
- 18hr de reproducción ( 6+12 hrs del estuche).
- Frecuencia de 20 Hz- 20.000Hz .
- Reducción de ruido pasivo.
- Tamaño de unidad del diafragma 6mm.
- Compatibilidad con Alexa, Google.
- Tiempo de carga 2hrs
- Micrófono (regular y es aceptable).
- Trabaja a una temperatura -10°C -45°C
- 60 mAh en los auriculares y 300 mAh en el estuche
Después de varios meses de uso mi veredicto de la calificación es de 8/10 ya que cuenta con tecnologías que en otros dispositivos de alta gama tiene como la carga inalámbrica, no obstante le falta más cosas por mejorar como:
- Carga: Si bien cuenta con una carga parida considero que no es es mucho tiempo de espera para que el estuche se cargue al 100%, es cierto que tiene una buena autonomía pero el hecho de que en ocasiones no hace un buen contacto a la hora de cargar eso le resta puntos, y es que en el uso diario en ocasiones me percataba que no se habían cargado los audífonos por que en mas de una ocasiones los pines magnéticos no tocaban la parte de la carga solamente se agarraban al estuche, ( a pesar de que cuentan con un LED que indica si esta cargando al parecer en el estuche un golpe ligero podía mover el pin y dejar de cargar).
- Estuche: Es bueno, practico y minimalista pero me tiene con pendiente la carga ya que la marca dice que si soporta la carga rápida pero considero riesgos si no lo cargamos con una carga decente al la que puede soportar, esto para evitar que se hinche la batería.
- Limpieza interior: Los audífonos son un imán de la cerilla que uno puede desprender al utilizar los audífonos, lo bueno es la facilidad de limpieza, lo malo es que también se esparce en los costados, detrás de las almohadillas y en ocasiones encontré rastros en los pines magnéticos algo que es muy raro pero que esta presente( y no crean que no me limpio las orejas, si mantengo una buena higiene).
- Sonido: No es muy malo ni tampoco uno como los Sony de alta gama o los Bosse, pero cumple con un buen sonido de bajos, además siempre recomiendo un buen ecualizador para exprimir el sonido al máximo, en mi caso yo uso la app Poweramp que incluye un ecualizador y que también tiene el ecualizador externo para aplicaciones de Spotify y Youtube Music.
- Precio: El precio varia mucho de donde lo compres, en el caso de que seas de México como yo en Mercado libre esta en un precio de 899 MXN, en la tienda oficial de Motorola esta 1,499 MXN (actualmente se encuentra agotado), en Amazon esta en 899 MXN ( el color puede aumentar el precio a unos 1,099) todos estos precios son de los modelos de color blanco que aparentemente son más baratos que los demás.
Y por esto considero que es un producto bueno y que esta enfocado para las personas que no son muy exigentes para el audio pero que quieren tener un poco más de innovación en su bolsillos, para dejar boca abierto a tus amigos y decirles que se cargan de manera inalámbrica que en mi parecer eso le da más estilo. Gracias por leer hasta aquí y comenta que te parece si ya los has usado, que cosa me falto decir o que recomendación me das para mejorar.