HeyupConecta #PoweredByTech
Pues lo primero ha sido mi cuidado, gracias a internet he visto recomendaciones medicas para mantenerme más saludable, aun que claro, siempre hay que revisar la información veraz, pues en internet también hay engaños.
Lo que me lleva al otro punto, mi investigación, yo antes nunca tuve el interés de investigar pues veía la PC para ver videos, jugar y hacer tareas, en las tareas lo que hacía era escribir lo primero que me mostraba Google. Pero cuando llegó cuarentena, la cosa cambio, al tener tanto tiempo en la PC me aburría de solo jugar, ver videos y hacer tareas, y un día simplemente tuve una curiosidad y empecé a investigar hasta darme cuenta que había leído varios artículos y páginas, eso lo traslade a las tareas, cuando me pedían una tarea hacía una investigación profunda aun que supiera que el profesor ni va a leer, pero lo hacía más por mi, y así fue hasta la actualidad, dónde sigo haciendo eso, y espero que se haya reflejado en los post que hago.
Keid45 Yo también empecé a dibujar en digital, aun que yo no pude desde la PC, nunca supe cómo usar el mouse o una tableta digital para eso, aun que para ser honesto lo hice solo una vez en mi vida y estaba chiquito 😅, puede que intentarlo ahora sí aprenda a usarla, ahorita lo que hago es dibujar con mi dedo desde el celular en Ibis Paint