Buenas a todos hoy como siempre su servidor les comparte una marca que de momento no he visto por aquí en el foro de la comunidad y que estaría genial que le dieran una oportunidad en caso de tener la disponibilidad de adquirir uno de estos o de los modelos que manejan, (claro esta que varía del precio) pero en este caso les comparto mi experiencia al adquirir estos audífonos de la marca HIDIZS que me gustaron mucho y que en mi opinión vale la pena comprar. Y bueno en especifico el modelo que yo compre hace un año fueron los MS1-Galaxy el cual viene muy personalizado con temática estilo REDMAGIC con el hecho de tener a su mascota estilo anime (ojo aquí en este caso cada producto tiene diferente personaje).

Para aquellas personas que saben y les gusta mucho las especificaciones este producto nos ofrece lo siguiente:
- Transductor dinámico de doble circuito magnético de alto rendimiento
- Diafragma compuesto de PU+PEEK de 10,2 mm
- Control en línea y micrófono opcionales
- Carcasa de resina Makrolon alemana de alta densidad
- Cable de cobre libre de oxígeno bañado en plata
- Conector de 2 pines de 0,78 mm
- Puntas ergonómicas de silicona líquida
- Diseño ergonómico para un uso prolongado y cómodo
- Perfectamente alineado con la curva de respuesta de frecuencia objetivo del H-2019
- Conector bañado en oro de 3,5 mm, carcasa y divisor metálicos duraderos
- Certificación de alta resolución

Con solo ver esto creo que más de alguno dirá que están decentes y sí, estos audífonos cumplen con buenos bajos,( en lo que a mí respecta ) y el sonido es envolvente ya que se ajusta bien en la oreja y hace una reducción de ruido (pasivo, podría decirse así, tal vez). Pero retomemos el contenido de la caja que nos incluye lo siguiente:
- Los audífonos
- Cable de los audífonos.
- Garantía / Manual de uso rápido.
- Carta de información de la mascota (Lin).
- 3 tipos de almohadillas ajustables.

En mi experiencia con este producto fue buena desde el día que los compre en su página oficial de la marca el cual me anime a comprarlos por el hecho de que estaban en promoción y aquí es donde les digo que su precio es muy competitivo, en específico este modelo tiene 2 versiones uno con micrófono y el normal que es el que yo adquirí, en este momento en el que estoy subiendo y narrando esta review esta en promoción por tan solo $15.99 dólares que en el cambio de la moneda mexicana esta en 280.01 MXN.

Yo más o menos lo compré por 300 y el envío me salió gratis, (eso sí ten en cuenta que si lo quieres recibir más rápido aumenta el coste de envío y bueno en la opción de compra te indica la información necesaria) en mi caso se tardó como 3 semanas aproximadamente y hubo un seguimiento departe de la marca, ya que cuando me llego mi paquete en los 4 minutos me mandaron un correo de que ya les aparecía entregado el producto por parte de la paquetería y quieran corroborar si era cierto o no (puntos extra a la marca por esa atención al cliente) y bueno la instalación de los audífonos es clara en el manual tal y como se presenta en las siguientes imágenes:

Imágenes de producto:

Diseño y más contexto:
Review
El producto se siente de buena calidad y al principio es bueno el diseño de cristal azulado, con el tiempo y el uso este brillo se opaca, me hubiera gustado una funda para protegerlos, pero únicamente la protección que cuenta es el conector de 3.5mm que incluye un cilindro transparente, en el cableado o la cubierta del cableado es de plástico, pero que de momento no se ha desgastado o presentado problemas, en el tema de la suciedad creo que si es un pequeño problema, no obstante considerando que este sea ajusta a la oreja por detrás creo que es normal por el uso diario, y bueno lo que me gusto también es su carta de presentación de la mascota de este modelo “Lin” que no se para qué nos serviría tener su información, pero bueno es algo que le da personalidad al producto.

Para finalizar me gustaría dar mi calificación a este producto y es de 9.5/10, esto es por el motivo de la falta del estuche y bueno eso creo que se podría implementar fácilmente, (sé que eso aumentaría el precio, pero creo que es necesario para mantener en orden el cable y darle más vida útil al plástico del diseño para que no se opaque), tiene un buen sonido y por el precio que esta creo que es una buena oferta, me hubiera gustado probar la versión con micrófono, pero se salía de mi presupuesto en aquel momento y estoy pensando en comprar otros, pero de una gama más alta, porque esta marca maneja muchos productos que parecen prometedores.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer y me gustaría saber si has probado esta marca o si lo habías escuchado.