HeyupConecta
#AskTheMakers
Sin pensar iría directamente con Jen-Hsun Huang y le diría, oye cuando vas a sacar realmente una tarjeta de video que si se sienta como un cambio real y no un update parecido a un DLC de algún videojuego? mucha tecnología multiframe pero de que sirve si en x4 se ve HORRIBLE por que mejor no pules la API de DLSS, mejoras el ray reconstruction y le das un empujoncito de potencia a tus graficas, esta bien que sean ¨inalcanzables¨ por sus tensor cores pero no todo es IA tu 5090 es un chiste comparado con las graficas de AMD en cuestión de potencia y mira que AMD te esta pisando muy de cerca los talones en IA y multi frame a un costo mucho mas asequible, así que o me innovas de verdad o me das una respuesta convincente y no solo un ¨la 5070 tiene la potencia de una 4080 super¨ por que realmente si le quitas el multiframe esta MUY por debajo y que la 5090 sea solo un 15% mas potente que la 4090 pff no merecen la pena y contradice la potencia de la 5070 también ( que es tu tarjeta mas vendida actualmente por marketing) . . .
creo que me proyecte pero esa seria mi interrogante