Jessica_Villacreses me gusta que expusiste cada detalle de ellos y no solo lanzaste la encuesta como lo hacen la mayoría, en mi caso sigo pensando que el redmagic 10s pro es el mejor teléfono gamer por el simple hecho de que no tienes que hacer un gasto extra en cuanto a comprarle un cooler o disipador cosa que en el Rog phone 9 pro si, además de que si somos realistas tener 185hz de actualización de pantalla es irrelevante de hecho tener 144hz es irrelevante también , son números que jamás se van a alcanzar y solo consumen batería, aunque aquí lo dejaría en un empate por que uno si tiene pantalla LTPO no como el otro, y por ultimo el factor determinante es el precio y aquí redmagic gana siendo el teléfono gamer mas asequible con prestaciones TOP, digamos que Rogphone te da esa sensación de gaming y exclusividad pero fuera de eso no tanto
el único punto bueno que puedo encontrarle al ROG phone es la cámara selfie y que si cuenta con protecciones no como el RM que si se te moja vas a tener un hermoso pisa papeles, pero aun así para lo que es el enfoque de cada uno RM sigue y mientras mantenga sus precios y prestaciones así seguirá imbatible . . . te felicito por la encuesta fue muy buena !!!